Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.901 / 18.916
#63201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 10 euros sale un bonito valor de revalorización hasta los 120€ de la tesis, no? 

Yo estoy aprendiendo mucho con esta gente. Que cosas no hacer, en quien creer y en quien no creer...
#63202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gas vuelve a subir hoy fuerte, más de un 6%.  Alguien ha leído algo por ahí?
#63203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 


 

La Renault, ahora que parece que esta en el candelero, la verdad que el grafico es un galimatías que no hay por donde cogerlo, lo que esta claro es que esta todo muy rojo, no veas desde 2019 

Aunque si nos retiramos un par de metros del ordenador se nota como un mangoneo…como si lo quisiesen parar, que no subir, que eso es otra cosa



#63204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, es lo q contestó Paco en la sección preguntas, cuando el chico con peinado de champiñón q lee las dudas de los inversores le preguntó si el value estaba muerto...
#63205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
A continuación les envío la 4 viñeta del monográfico de 10 para ir tratando de comprender mejor Cobas.  En este caso me gustaría que alguno de los participes del foro nos ayude a entender/ interpretar el significado de A.M. de Cobas AM.  Creo que se escribe “Asset Management” 

Tras ver por primera vez el show de cobas, debido ahora sí a mi preocupación, quedo muy desilusionado y preocupado por lo que creo el nivel de los analistas, me da la sensación que debería haber alguien más en ese equipo 1 o 2 personas con mucha más experiencia, conocimiento, aptitudes formando al equipo actual.  Me da la sensación que el value school está dentro de la sala de análisis todavía. 

 

Cuando entré en los fondos cobas, tuve la sensación que la información sobre Cobas, el pasado del que presumían y las analogías con una tal “Guarren Bufe”, que no Mr. Marshall así como las las altas comisiones servían para gestionar activamente y con profesionales altamente cualificados un capital donde podría quedarme tranquilo.  Resulta que no solo no estoy tranquilo, si no que he tenido que desarrollarme como viñetista para poder expresarme.  Además de llevar unas pérdidas promedio del 25-30%, que me permitirían pagar la mitad de un modelo barato de mercedes, en vez de conducir un megane de 12 años, resulta que la empresa es Filantrópica y también dona lo que nosotros perdemos. 

 

Vamos a ver, se dona, cuando se gana con la generación de valor.  En estos momentos los resultados de Cobas AM, son como los de Bayer + Monsanto si solo produjeran el famoso mata hierbas del que olvide el nombre; Renault si solo produjera un modelo SUV, con motor diesel vendiendo solo en Europa; o si el Real Madrid lo expulsaran de la champions en esta ronda y lo expulsaran además por 3 años, quedara 11 en la liga y lo hecharan de la copa en la próxima ronda.  Pienso que la filantropía puede esperar, NO CABE DUDA QUE ESA ES TAMBIÉN MI PASION, pero yo también debo esperear.  Cobas solo ha destruido capital de los inversores, desde mi punto de vista ético y moral no puede estar filantropeando bajo estas circusntancias. 

 

Es imperativo que se eliminen o reduzcan las comisiones PARA YA!, pero ¿cómo? Y ¿Para quién? ¿es una estrategia únicamente para atraer clientes nuevos a fondos devaluados que mantenemos los pillados? ¿ es un reconocimiento , agradecimiento, justicia para los que llevamos pillados más de 2 años a un VL muy por encima de 100?  ¿Cuál es la VAINA ENTONCES, PERO PARA YA!? 

Mientras tanto, que continue el show con la Viñeta 4/10.  La 5 promete ser fascinante y profunda, para la próxima semana.  Saludos. 

#63206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#63207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#63208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy leyendo con atención la opiniones generadas por la Conferencia de Cobas de ayer por la tarde.

Al menos yo no tuve la misma sensación escuchando con atención la conferencia.

Obviando la mala leche generada estos últimos 2 años donde han tomado el pelo a los partícipes, es precisamente ahora cuando es el mejor momento para coger las carteras de Cobas lo más baratas posibles.

Buena parte de la cartera es muy volátil, al alza y a la baja, y por supuesto que puede caer más.

Pero es muy difícil no ver baratas:

- Aryzta en 1chf.
- TK en 3,5$
- TGP en 13,4$
- Golar LNG en 10$
- Renault en 31€
- Dixons en 1,3 libras
- y muchas más.

La cartera está barata ahora, no cuando la compraron. Esto no hay que perderlo de vista.

Freedom is driven by determination

Se habla de...