Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.957 / 18.914
#63649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo veo...

Se beneficia de refilón y en todo caso con un mes de cuarentena te lo ves todo y te das de baja jajajaj

La buena era la empresa de instant noodles pero ya se disparó
#63650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo cuando he metido algun corto (el ultimo hace ya tiempo contra el Deutsch bank ) siempre lo he hecho comprando puts....asi duermo tranquilo
#63651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es verdad, jajajja

o nissin foods que casi dobla desde que se salió true value.
#63652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un pais comunista, habria que estar loco para hacer stockpicking.

ETF MSCI EM NR en Euros (cubierto divisa) y que le den por saco a mirar empresas en asia.

Si no somos capaces de predecir con exito empresas en España que funcionan igual que nuestra forma mediterranea de hacer las cosas, como vamos a ser capaces de predecir comportamientos en Asia que es una sociedad muy diferente a la nuestra.., si te cubres estar en perpetuo crecimiento, pero y el riesgo divisa ? lo cubres ? y que pasa con la competencia ?? sabes cuantas empresas de coches aparecieron en USA en el boom de ese tipo de empresas desde los años 20 hasta los 60 ? detroit era la ciudad con mas futuro y potencial en los años 30, en los 50 a la mierda, no compres detroit, compra USA, es decir, no compres esa empresa, compra MSCI EM NR.

En ese consejo no me lo puede ni tumbar @soyayuso 
#63653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si me explico con lo de irse de madre. Para mi irse de madre es que no se contanga la epidemia en uno o dos meses. Los contagios se eleven por todo el planeta y los contagios se cuentes envarios cientos de miles. En este escenario la oms aprobaria restricciones al transporte aereo. Esto lo veo posible pero improbable.

Si te refieres al impacto economico. Creo que el mercado no ha descontado  las cifras que va a registar china de crecimiento en el primer trinestre o si acaso descuenta que habra un rebote rapido 
#63654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una duda, Tesla tiene mucha producción en china?
#63655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En lo de ponerse corto si tengo bastante más de práctica que con las acciones en sí porque con ellas soy un novatillo.
Ponerse corto es algo peliagudo, como todo y he visto a varias personas perder hasta el gorro por querer ir contra la tendencia, por querer acertar el principio de un nuevo ciclo bajista pero sobre todo sobre todo sobre todo por negarse a la evidencia recargando una y otra vez contra la realidad. Son percepciones subjetivas muy peligrosas y lo que lo hace más peligroso aún es el apalancamiento, una locura, yo lo he probado y puedo decir que he salido indemne pero realmente se viv e más tranquilo con los fondos y las acciones.
Era una autentica locura poder tradear con 166.000 euros teniendo en la cuenta 5 mil pavos, he visto cargarse una cuenta de 10 o 20ks en un santiamén, es de locos, gente sin conocimientos y con 1 mes de demos se lanzaban a forrarse y así se la han pegado miles en los últimos 10 años.
#63656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acaban de terminar una fabrica nueva alli.

Lo mejor de Tesla es la cotizacion, pueden hacer AK y arrancar tooooooooooooodo el dinero que quieran, mientras los inversores miran impasivos por el dinero gratis de su economia dopada. 

Si Tesla hace una AK del 20% (que deberian), tendria dinero suficiente para lograr estructuras de la nada, tan grandes como Daimler o bmw, y les saldria gratis. 

Tesla post AK, tiene siempre mas valor que pre-AK 
Se habla de...