Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.108 / 18.914
#64857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias unopoleco
#64858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada, por lo menos la subida fuerte ha empezado antes que la conferencia de TK y simplemente han leído la presentación, no ha habido preguntas

Las otras no las he podido escuchar

Yo he vendido unas calls 15 tgp a un mes y me estoy planteando si vender alguna 12.5
#64859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tan acojonado que la mayoria de tk comprado ayer lo he cerrado con unos miseros 15c de beneficios jajaj

Pero vaya segundo mejor días despues de que dijeron lo que habian solucionado lo de cosco y el mercado no se enteró, pero ese dudo que sea igualable en muchos años
#64860

Re: Etf

Gracias, mi objetivo son vender por encima de 4$ las de trading como he comentado varias veces. 



#64861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues cierre de cortos entonces.

Creo que la conferencia de TGP habrá estado más interesante. Han tenido que tocar los puntos clave sobre el bajo precio del gas natural, las posibles cancelaciones de los contratos, IDRs, ....

Tengo ganas de leer la tanscripción.

Freedom is driven by determination

#64862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes bajar más el precio, mañana es facil que haya más sangre, no se quien se querrá quedar abierto el finde
#64863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=M3esD8X9uWg

Interesante video de Lacalle y su analisis. No esperemos recuperaciones rapidas del terreno perdido porque la ralentizacion ya esta aqui
#64864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

he estado leyendo con calma los resultados de TNK

hostia que puta salvajada.

y los del Q1 va camino de ser algo peores pero también tremendos.

no lo he calculado pero los ahorros en el servicio de la deuda por amortización con beneficios tan salvajes, deben ser tremendos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...