Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.693 / 18.914
#61537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierre de cortos. Es un valor relativamente estrecho para la sangría que se le estaba aplicando. Hoy Tesla corrige y la gente se pone a cubierto.
Es una buena imagen de lo rápido que puede subir la cartera de Azvalor a nada que cambie el sentimiento. Y ojo, que no se trata de que la gente de pronto crea en el carbón ni nada parecido, simplemente con que se pase de creer que todo el carbón se va a dejar de usar YA , que es lo que está en precio, a pensar que quizás puede ir desapareciendo en varios años más, y unas empresas antes que otras, y tenemos un rally del 200% en un par de meses...
Claro que la opinión general todavía es hiper-negativa, no nos engañemos, y los cortos van a volver seguro.
#61538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Será por las noticias de Japón? Van a apostar por el carbón, en detrimento de la energía nuclear. Pésima noticia para el planeta. Y una oportunidad para haber especulado a base de bien (la noticia es de hace dos días). ¿Son los mercados eficientes, o no lo son? Últimamente vengo encontrando muchos ejemplos de lo último. Ya no sé qué pensar, pero aun estando en Azvalor, no me alegra lo de CEIX. Mis disculpas a los sufridos inversores en carbón, os deseo lo mejor, pese a todo.
#61539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo un spread Tesla-Consol da 40% !!! 
Increíble el volumen de dinero que está cambiando Tesla, Ahora mismo unos 21 mil millones y quedan tres horas de sesión...que pasada....
#61540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

HR en Asturiana de laminados (ASLA) anunciando la puesta en marcha de la nueva línea de acabados, una línea única en el mundo que supone un salto cualitativo y cuantitativo muy importante.
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2020/02/05227_HRelev_20200205.pdf

Ya he hablado en alguna ocasión de esta Empresa (también se lo conté en persona a un analista de Cobas en una de sus conferencias), dedicada a la fabricación de laminados de Zinc ahora ademas los pintará así como bobinas de aluminio, para mi este será su gran año tanto en resultados como en bolsa, teneis información con lo bueno y lo malo en el foro de Rankia.

Saludos.
#61541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y nunca miras....(ya es difícil) de mirar de encontrar por intuición una futura Apple... Amazon..... etc. etc? 
#61542

Coal

Buen día para mi cartera, muy bueno. 
He vendido BTU y me he quedado solo con 1000 acc testimoniales por aquello de seguirla un poco más. Todavía no he visto el earning pero lo tengo claro. Me saco unas plusvalías  del 8% más el dividendo cobrado y liquidez. 
BTU es buena, no me arrepiento de nada de lo que dicho de ella, pero por varias razones que comentaré esta noche si tengo tiempo prefiero caja para hacer otras cosas o simplemente para esperar con la faltriquera más llena
#61543

Re: Coal

Enhorabuena!!
#61544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre eso y la subida del crudo hoy ha sido un buen día para las carboneras en general y para CEIX y BTU en particular que está siendo espectacular.
Se habla de...