Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.687 / 18.913
#61489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y muy bien estructurado y claro
#61490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguno de esos aunque se materializa y ya tienes minimo una AK del copon y seguro tienes a Cobas diciendo que el managment les ha timado y que eso no se puede prever. Pues si chicos es algo que tienes que barajar.
#61492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Curioso que Blackrock que se ha planteado como objetivo empezar a vender sus activos en carbón en abril haya aumentado su exposición a Consol convirtiéndose en su máximo accionista. Si no me equivoco hasta el trimestre pasado tenían un 14,8% y ahora reportan un 15,9%. Pasan de 3,8M de acciones a 4,1M.
http://app.quotemedia.com/data/downloadFiling?webmasterId=101533&ref=114757782&type=PDF&symbol=CEIX&companyName=CONSOL+Energy+Inc.&formType=SC+13G%2FA&dateFiled=2020-02-04&CK=1710366
#61493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, hasta yo con el dinero de los demás puedo hacerme un castillo en Montecarlo....
#61494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin embargo, para que las IDR tengan valor, las distribuciones deberían ser mucho más altas de lo que son ahora. Teekay Corporation querrá tener cuidado de no pedir un precio demasiado alto por los IDR, ya que esto finalmente los afectará negativamente. Si alguna vez quieren recaudar capital de Teekay Gas Partners nuevamente, es mejor que no diluyan a los no tenedores de Teekay Gas Partners.

Para mitigar este riesgo en su mayor parte, sea dueño de Teekay Corporation además de Teekay Gas Partners. Al final, es solo una transferencia de riqueza de una entidad a otra.

#61495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que has escrito tiene un nombre muy famoso en el mundo de la inversión Value, tú lo conoces...y se llama "margen de seguridad" que si no me equivoco es un término que acuñó Graham.
Es lo que Cobas no ha sabido aplicar ni hacer, y es lo que yo digo que parece mentira, a todas luces con los años de experiencia que supuestamente tienen....¿no crees?
Que me pase a mí, debería ser normal....pero que les pase a ellos, y tantas veces, es lo que es anormal!
Todos entramos en Cobas pensando que lo dejábamos en buenas manos, "en manos expertas" precisamente porque muchos de nosotros, no somos expertos.
Se habla de...