Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.408 / 18.914
#51257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola tamares, buena historia!! la he leido entera. 

En lo referente a la pregunta que hacia al compañero, la voy a hacer contigo. 

Entonces su primera accion que compraste fue Cepsa verdad ?  en 1967 ? 
#51258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

recuerdo tus valoraciones en Ence y alguna otra mas  , incluyendo cobas int. en agosto del año pasado ,   vaya ojo  das miedo¡¡¡¡¡  (buen sentido )
#51259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nos la levantaron por 4 duros....   cuando se estaba poniendo calentita.  
picking pack  era para profesionales....

hay que seguir  evolucion  a asturiana de laminados.   ELZINC  
#51260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Personas que solamente a través de la inversión bursatil hayan logrado su independencia financiera no he tenido el placer de conocer a nadie. Gente que haya obtenido muy buenos resultados que por supuesto contaban previamente con buenos saldos bancarios si he conocido a unos cuantos. Igualmente he tratado con clientes que habían perdido cuantiosas sumas en unos casos por decisiones personales equivocadas y otros por haber confiado su dinero a equipos que los habían llevado a grandes quebrantos.
Recordarán muchos que Banif, la gestora de patrimonios de Banco Santander coloco entre sus clientes productos estructurados cuyo subyacente era un fondo de Madoff, que en paz descanse. En la salida de Tecnocom a bolsa hubo un intermediario que distribuyó entre sus clientes órdenes de compra de 10 mlls. Ptas. y les dieron todas las acciones que habían solicitado. Cuando empezó a cotizar tuvo caídas muy fuertes, ese era el peligro de firmar contratos de libre administración.
Mi mejor consejo para todos: formación, estudio, prudencia y mucho sentido común y sobre todo tratar de gestionaros personalmente vuestros ahorros.
#51261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual tu padre se acuerda de Popularinsa, sociedad de Cartera de Banco Popular Español en el que había importantes participaciones en Banco de Castilla, Banco Andalucía, Crédito Navarro y Crédito Balear, que dieron muy buenos beneficios.
#51262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En efecto tenía 17 años y había entrado a trabajar en el banco, cuando por consejo de un buen Director del Banco Central al que le gustaba la bolsa me recomendó la compra de Cepsa y ese fue mi bautizo bursatil.
#51263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

100% de acuerdo con lo ultimo, Sr.Tamares.
#51264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Genial Tamares, mira, voy a arriesgarme con lo que voy a decirle, pero como tengo la probabilidad a mi favor, (como ya le demostre a un usuario de aqui) y puesto que el otro usuario aun no me ha contestado, le dire, que digo SI, a que usted hubiese ganado mas dinero en retorno total, comprando y manteniendo Cepsa, hasta que fue Opada, que todas y cada uno de los tradeos que has hecho a lo largo de tu historia en bolsa. 

Esa es mi apuesta, apuesto que SI. 

Y creo que no me voy a equivocar. (mirare el retorno hasta su opa si lo encuentro) 
Se habla de...