Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.692 / 18.914
#85529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegra poner un poco de humor en este hilo que, debido a FGP, es un valle de lagrimas.

Habiendo dicho eso, acabo de tener una revelación, FG Págame es Macri:

https://www.youtube.com/watch?v=XrhiFffrbRY 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Radiografía del guano:



Esta industria, como otras muchas, va a ir a la consolidación. Osease: desaparición de los pequeños players del mercado en favor de los grandes.

Cómo ya saben, el refranero Español es sabio y dice: a quién buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.

Y otro más: burro grande ande o no ande.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que opinión tienes de Total al respecto? La consideras una de las grandes?
#85532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo opinión de Total pero claro que es una de las grandes.

Además es una empresa francesa y a protecciochovinistas no les gana nadie.

Veo también que el máximo accionista es  Total SA Employee Stock Ownership Plans.

Dudo mucho que el gobierno dejase caer una empresa de esta guisa en la que la mayor parte del accionariado está vinculado al ahorro o plan de pensiones de los trabajadores (que aparte de trabajadores también votan -dato importante- y tal...).

Es decir que no sé si es buena inversión o no pero obviamente no es una empresucha.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

llevo Total desde abril. 

que necesitas saber ? 
#85534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me atrae bastante que se está posicionando poco a poco en las energías alternativas y en baterías. Pero por otra parte me preocupa el apartado de extracción de petróleo y gas tradicionales, así como que en el futuro el negocio de la energía eléctrica baje mucho la rentabilidad respecto a los fosiles.
#85535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra jugada maestra de Warren Puf:

 Paramés hace las maletas en los bancos pese a que cotizan con gran descuento
El famoso gestor había reducido posiciones desde comienzos de año y, finalmente, optó por liquidar las que aún ostentaba en Bankia y Unicaja.
Esta fuerte caída de los bancos ha colgado el cartel de 'rebajas' puesto que todos cotizan con un fuerte descuento respecto a su valor en libros. Esta situación es la que provocó que muchos gestores 'value' coincidieran en señalar que estaban infravalorados en bolsa, tomando 'posiciones tácticas' sin grandes visos de permanencia, pero la mayoría ha decidido liquidar posiciones y asumir las minusvalías. Francisco García Paramés, el rostro más relevante de la filosofía 'valor' en nuestro país, ha decidido liquidar las posiciones que tenía y a cierre del segundo trimestre se ha quedado sin ningún banco en cartera. 

¡Qué forma de quemar dinero ajeno!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...