Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.657 / 18.914
#61249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo los resultados que tienen, la verdad es que me da igual que me cobren un 1'8% o un 0'75% de comisión. Sigue siendo una tomadura de pelo. 
#61250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si no frena en los 50 se va a 42 a buscar otros mínimos
#61252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y resulta raro que un tipo que ha construido hasta los 70 se la juegue a esas alturas de la película.
#61253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En china se venderán eléctricos, pero no será Tesla quien lidere los rankings sino NIO, Renault-Samsung (con los SMs y QMs), BYD, etc... 

Por cierto, el mayor fondo accionista de NIO es el mayor accionista de TESLA (despues de Elon Musk),  Baillie Gifford and Company . En NIO entró a finales de 18 - principios del 19 con más de 100Millones de acciones, por lo que imagino que, pese al arreon de fin de año, imagino que van palmando pasta. 

En 2018 en Shangai no era capaz de encontrar ninguna motocicleta de combustión por mas que me fijaba. Todas erán electricas (e-bikes) o convertidas mediante e-wheel. Hasta las más viejas (creo que hubo una subvención para convertir por menos de $100 y veias autenticas reliquias con este sistema) 
Con los coches se propondrán hacer algo parecido cuando llegue el momento, sobre todo en los nucleos  más importantes. 
En vehiculos de transporte y maquinaria pesada parece que optarán por el gas (ahí CYD puede ser importante). Otro componente más de la "demanda latente" que indicaba Tellerium. 
Seguirá existiendo el problema de abastecer todos esos vehiculos, de ahí que la transición desde lo fosil no puede ser brusca. En el interín a ver si los SMR de Rolls-Royce se hacen realidad....
#61254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que la transición no será brusca es algo de matemáticas de 4 de egb pero aún hay gente que no lo entiende.
#61255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto no mola nada, azvalor se va a  hundiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
#61256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sobre OXY, no solo WB, otros hedge estan aumentando.  En noviembre llegó a valer menos que antes de la compra de Anadarko, por lo que, como dicen por ahí, te la llevabas gratis!

 https://www.tickerreport.com/banking-finance/5016944/dupont-capital-management-corp-makes-new-968000-investment-in-occidental-petroleum-co-nyseoxy.html 

Supongo que todos con el convencimiento de que el barril superará los $65 (que tuvo a tiro a principios de enero)  y se mantendrá ahí algunos años. La desaceleración que vaya a provocar el coronavirus prolonga un poco la espera, pero no elimina la certeza. 
Se habla de...