Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.590 / 18.914
#60713

Re: Gestión activa

El comentario del cuarto trimestre da la clave, dice textualmente estamos “comprando duros a pesetas”. Luego cuando se conviertan las pesetas en duros, el VL del Selección pasará de 80 a  80*5=400 y habrá regocijo general.

#60714

Re: Gestión activa

No entiendo que reconozca el error de Aryzta por su peso en el fondo y siga haciendo lo mismo , o tuvo una  aparición de la virgen y se lo contó  o nos toma por tontos ..... 


#60715

Re: Gestión activa

Igual toca comprar unas Brookfield y unas Berkshire, que esas si tienen comisiones baratas y no tenemos que aguantar que nos jueguen a los trileros.
#60716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado desconectado. ¿Qué ha pasado hoy para la torta que se ha pegado el Dow? 
#60717

Re: Gestión activa

También te digo que lo que está pasando no es normal. Yo en la crisis financiera no estaba tan en serio en los mercados pero estaba ya con algo en USA. Y recuerdo además en directo el lunes negro y las semanas de máximo azote. 
Yo he vendido todo en la última semana de diciembre y las dos primeras de enero, y bien, recogiendo lo sembrado bien. Me quedé solo con lo que tengo de shipping y coal que es lo que tenía sin explotar el potencial, más bien podríamos decir no en pérdidas pero muy lejos de mi valoración. Mi salida se basaba en aprovechar una bajada del S&P de 400-600 puntos porque el recalentamiento era evidente, para aprovechar y entrar más abajo en varias cosas, incluido promediar en lo que tengo y luego ir llegando ya a septiembre de nuevo con el S&P en 3300 o 3500 hasta coronar al emperador, para inmediatamente salir despavorido antes del Apocalipsis que debería llevar el índice a PER 15-18 pero sin contar con la reforma fiscal de Donald. Vamos, una hostia como un piano. 
Pues bien, Resulta que en estas dos semanas me podía haber comprado un taycan o como se llame el porche ese que le gusta a Analytics con el maletero lleno de vegasicilia y como diría el clásico: y dos huevos duros...con lo que se ha deteriorado esa parte que dejamos ahí para coger potencial. Ha llegado el Apocalipsis? Noooo! Solo a una parte del mercado. Una auténtica locura. 
Total, que con el índice director en 3225 que ha cerrado hoy, esto pasa de ser acojonante (por ese celo contra estos sectores) a ser aguas inexploradas según mi experiencia en los mercados. 
Así que yo, que normalmente hago unas 10-15 compras o ventas al año como mucho, en estas dos semanas ya he entrado 3 veces a promediar TK y en breve tocaré algo más. Ahora ya no tengo ni objetivo de suelos ni nada, simplemente voy acompañando al precio en las bajadas en varios sectores hasta donde lleguen o hasta donde llegue la profundidad de mi bolsillo destinado a shipping y coal. 
Si no hubiese sido el coronavirus el detonante hubiese sido cualquier otra cosa, lo raro es la asimetría de la respuesta. Todo está al límite, precios extremos altos o bajos, bancos centrales sentados en una auténtica bomba, miles de ETFs apalancados de toda clase y condición, HFT,...Nada, de esta me corono o me pillo el coronavirus. Eso si, mirando al destino con respeto pero sin miedo ninguno. 
#60718

Re: Gestión activa

Sí nos engañan 1 vez no pasa nada, 2 veces con lo mismo es que somos tontos.
En busca del pelotazo con gran parte de  pólvora ajena.
La virgen no sé, pero a no ser que tengan información de primera mano(como no Ak), no me lo explico.

#60719

Re: Gestión activa

La primera no la tengo controlada, pero Berkshire la veo un poco cara, aunque si es verdad que el que pueda ir comprándola   cada X tiempo , y aportando en caídas fijo que saca mejores resultados que todos estos comisionistas.
#60720

Re: Gestión activa

Broker te veo flojear. Si pierdes tu la fe que hacemos los demás??  jjjj. Yo la verdad es que estoy al límite. Les doy hasta el 31 de Diciembre y si esto no cambia radicalmente me llevo todo donde Emérito. 
Se habla de...