Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.698 / 18.914
#61577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor que explique otra cosa, porque creo que fue en la primera Conferencia dijo que era como comprar un bono de una empresa, muy parecido al inmobiliario. En aquel momento me pareció genial, sabiendo lo que sé ahora, la explicación fue un auténtico escándalo.
#61578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los barcos son como los pisos de la castellana, llevan la deuda asociada al activo.

Y son mejores los barcos porque hay un mercado diario muy líquido donde se cierran transacciones a diario.


No me jodas .....

Freedom is driven by determination

#61579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al loro como comprar un bono de Repsol al 15%, aunque para ser sincero, la explicación no es tan escandalosa como la recordaba:
A partir de minuto 39

https://www.youtube.com/watch?v=zss8gC8GmJs

#61580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un bono al 15% ? en mercados de hibridos porque no me lo explico 
#61581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que cojones tienen.

Freedom is driven by determination

#61582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre date cuenta que está hablándole al partícipe de andar por casa. A un tío que le ha metido 50K€, le dices mira tengo tu pasta invertida en esto al 15%, tan seguro como un bono de Repsol y el pobre partícipe se va de allí encantado, diciendo.
Joer este Paco es un crack.
#61583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

juas, todavia me sigo quedando helado al escuchar a FGP afirmar que Aryzta "cotiza a un precio muy atractivo" cuando la accion estaba a 30 euros....hoy, 2 años despues, ha cerrado a 1,02; madre mia del amor hermoso.... 
#61584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo cuando ha terminado con TGP dejo de verlo, porque es que me da una mezcla de indignación y vergüenza ajena tremenda.
Se habla de...