Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.935 / 18.914
#63473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Presentan el dia 27...
#63474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo normal es que si TGP tira para arriba TK tmb lo haga, y al inrevés. TK es como una acción apalancada a TGP (con alguna cosilla más x allí)

La asignación entre una y otra depende de muchas cosas, valoracion que tengas de los IDRs, aversión al riesgo, opinion sobre TNK, FPSO...
#63476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, yo tengo ya un paquetito muy pequeño de TGP a 12,75 y otro de Teekay 3,69, por mi cuenta he analizado y me he informado hasta donde llego. Es poco dinero en esos dos valores, un 10% de mi liquidez actual. Es mi primera experiencia con acciones ya que siempre he estado invirtiendo mi dinero en mis cosas fuera de este mundo, así que bueno como experiencia y demás me va a valer, no tengo prisa en vender pero en principio si sube recogería beneficios rápidos a saber si es en un mes o seis. Si me va bien a mi creo que a muchos de este foro también, eso sí al que más he leído y al que le deberé un café o una cerveza es a Road.
Buenas tardes.
#63477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias @sartans  y @jesus26 

Segun parece los resultados son el 27, pero nadie sabe por que en la web de Investing aparecen como el 20. La fecha buena es el 27.

Respecto a lo que comentas, @sartans , no entiendo bien lo del "inrevés". Al final siempre me suelo guiar por lo que tu llamas el escenario "normal", en ese caso que mencionas, si suben, suben ambas, y si bajan también? lo estoy entendiendo mal seguro =D. 

Según entendia, lo que podía pasar es que TK subiera y TGP no (de ahi lo de cubrirse) por el tema de la dilución del accionista por los IDR. 

Y es precisamente ahi donde ando atascado. Tengo que echar numeros a ver

Mil gracias!
#63478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hace tiempo alguien lo comentó y ya dije que parecia que este año seria más tarde

Estan intentado alargarlo para decir algo de bahrain? Lo sabremos

El movimiento de hoy raro raro... -5% y con volumen... miré las JV y no hay nada con rosneft
#63479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP cayendo muy fuerte hoy. -5%. Alguna noticia??
#63480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si si al inreves me refiero que si TGP baja, TK hará lo mismo.

Normalmente lo tendría que hacer con mayor medida, hoy no se da, en parte xk TNK esta fuerte

Yo me refería a corto plazo

Con relación a lo de los IDR si se compra TK para cubrirse, es por si deciden dar muchas acciones de TGP para pagar el IDR.  En ese caso TGP bajaria y TK en principio no, pero yo creo que este escenario no les interesa. Intentaran maximizar lo que puedan sacar sin hundir a TGP, en este caso, si lo consiguen, TGP deberia estar plana/subir ligeramente, y TK subir más. No se si me he explicado mejor
Se habla de...