Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.594 / 18.914
#60745

Re: Gestión activa

El tema de esto Road es que si sale mal, como explicas tú  a la gente que te has metido en Golar y te has comido una ampliación del 25%-50%.
Por que dice que no quiere experimentos con gaseosa, y vuelta de nuevo al ruedo.
Si mete ese 7% en Porsche o Kraft heinz, la gente lo entendería  en caso de una caída, por que hay pocas posibilidades de ampliación en estos valores, y aparte hay calidad. 
#60746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hara un año mi mujer me dijo con respecto a bolsa ni un euro mas hasta q estes en positivo y la verdad es q al ppio no pero ahora bien que me alegro.
Por cierto una pena que road o broker no vayan a la conferencia y les saquen los colores en directo a Cobas y Cia con respecto a Golar
#60747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo veo así, se puede perder dinero haciendo cosas bien o mal. Como ganar dinero haciendo cosas bien o mal.
Para mí la entrada en Golar del 7% es hacer las cosas mal, aunque se gane dinero. Es poner en riesgo un -10% del fondo a lo tonto.
#60748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que muchas de las cosas por no decir todas las que apunté, se han comentado. Así que hablaré de impresiones.

Ayer vi una conferencia en donde Allende es la única persona que por trayectoria y experiencia tiene capacidad de hacer autocrítica interna. Me pareció que es una persona vital en el proyecto cobas y si algún diía abandona el barco, seguramente rescate todo mi capital.

Entre líneas dio a entender que quizás se precipitaron al hacer la cartera y la formaron con prisas. Vamos, el error de aryzta no fue de peso, fue de arrogancia y soberbia. Dicho esto lo subrayó como su único error con DÍA  desde la apertura del fondo.

Dicen que la deuda de golar no es problema por los contratos a lp que aseguran el FCF y que esperan que éstos acaben empujando en términos generales las cotizaciones de sus valores.

No invierten en oro porque la demanda se basa en la confianza, algo difícil de definir.

Allende dice que creen que la caida fe golsr es por la mala fala. El negocio fe shipping sigue infectando reputacionalmente el de gas licuado.

Respecto a renault la detención debilita la tesis y la futura alianza y por eso bajan peso
#60749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No jodas, espero ganar bastante dinero.

La propia marea les subirá, los negocios están muy baratos.

Freedom is driven by determination

#60750

Re: Gestión activa

Ey, es peor que eso.

Ya se han comido algo parecido en el Q3 donde tuvieron que habilitar una nueva línea de capital que obviamente se están comiendo a marchas forzadas.

Llevan comprando desde un 160% más arriba del precio actual y se han comido algún sapo con patatas.

Igual hay alguien en el foro que considere que la tenían bien analizada. Estoy ansioso de aprender nuevos puntos de vista.

Freedom is driven by determination

#60751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No van a contestar.

Aquí ya nos conocemos todos ....

Freedom is driven by determination

#60752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen el 7% porque no les quedaba más remedio que promediar.

Y después de eso se les ha caído otro 20%-30%.

Los están sacando los colores como nunca antes 

Freedom is driven by determination

Se habla de...