Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.591 / 18.917
#60721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Broker! y a todos, claro está!
Ahora que vuelves a mencionar a Kraft Heinz, y que, parece que la sigues con interés, veo en su gráfico que entre el 21 y el 27 de Febrero del año pasado 2.019 sufrió un caída de más de un 30% pasando a grosso modo de 48 USD A 32....
¿Te acuerdas el motivo?
Me imagino, aunque yo suelo imaginar mal..... un PW o algo así?

#60722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Google en Azvalor recuerdo que provocó reembolsos, veremos como acaba este tema.
Esto no lo entiendo.....¿quieres decir, que no lo sé....que entraron en Google, y se le fueron clientes por este motivo?
#60723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos día, sobre Kraft Heinz, leí el otro día que le abrieron una investigación contable. Yo la estoy siguiendo últimamente, me parece que a largo plazo puede ser una buena inversión, de momento va para abajo.
#60724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Kraft Heinz, Renault, Cobas, Az Valor, Teekay… todas estas de las que se escrito aquí largo y tendido la última semana si siguen así unas semanas van a estar por los suelos, es para entrar a saco y ver si te hundes en la miseria o pegas el pelotazo... esto dicho con todo el gen ludópata que pueda llevar uno dentro.
#60726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 El fondo doblará, porque lo peor es que estoy convencido de que doblará pero cuando esté el VL en 150 con un potencial del 40% 
Lo altamente decepcionante sería que doblara, sí, que doblara....pero a partir de un VL DE 50.........
Bendito sea Dios, y bendita sea la virgen!!!
#60727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

En este hilo hay gente bastante maja y conocedora del mercado aunque de vez en cuando aparezca algún revoltoso, jjj 

Siempre me pregunto el porqué no hacéis algunos pinitos por vuestra cuenta, este mes los tíos que manejan los algoritmos han salido escaldados a base de bien, con cantidades moderas yo si lo intentaría 

#60728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

segun la prensa la caída de ayer es por como va a afectar el coronavirus en la economia, pero vamos si no ya se habrían inventado otra cosa.
El oro en máximos y nuestra new gold dándonos por detrás, esperemos que el 13 de febrero esto cambie.

Yo lo que no entiendo da la cosnferencia es que no haya hablado de su primera posición (Aryzta) largo y tendido. No sirve con decir es un error...si seguímos dentro hay que explicar cómo va el negocio y que se espera de el, que está haciendo el mercado norteamericano, cómo ven a los nuevos directivos de allí....
Se habla de...