Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.776 / 18.914
#54201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo discuto. Lo que sí cuestiono es si ahora han desaparecido de un plumazo esas cualidades técnicas para revertir la difícil situación financiera de la empresa que fueron parte de la motivación para adquirirla hace tan poco tiempo. No se puede defender el largo plazo y el análisis Value previo dando estos bandazos.
#54202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que tu mensaje y el mío (posterior) se han cruzado pero me remito a él para darte la razón y concluir de nuevo en el calificativo de "bandazo" impropio de un gestor de la talla de Paco. Salirse tan pronto es confirmar que la entrada no fue analizada como dice un Value que debe hacerse. Por ejemplo ¿dónde estaba el margen de seguridad de esta inversión?

En cuanto a Aryzta, ya he dicho tantas veces lo que pienso al respecto que no haré leña del árbol caído. Ese sí que es un error, no un bandazo; para mi la responsabilidad final, independientemente del resultado final, es de quien tiene la capacidad final de tomar la decisión.
#54203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora en el pre-market ya va por más de 11%
#54204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK es TGP + IDR+ TNK + FPSO - deuda - G&A

los resultados de TGP son buenos y van cristalizando el valor de las IDR
los resultados de TNK son buenos
los resultados de las FPSO son los que tienen que ser cuando las FPSO estan en boxes un trimestre entero. Esto ya no sera asi en Q4.
el gasto financiero es el que es
los G&A estan bajando.

vamos a valorar ahora TK por lo que han hecho las FPSO en un trimestre que no es extrapolable?

en mi opinion el enfoque correcto es el contrario, hay que valorar TGP por todo lo demas y ver las FPSO como una opcionalidad.


#54205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En D.F. hubo engaño contable  
En Aryzta hubo de todo.... 
Me recordó a mi con en ,  TEF. , La diferencia que el dinero era que mio en TEF  y en Aryzta es de los partícipes.
#54206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tremendo castigo a RENA, está en caída libre. A mí me siguen gustando mucho, y si caen otro 5% tengo pensado comprar más. Los resultados no han sido tan malos para el precio y los ratios que cotiza.  Aunque por supuesto soy consciente que puede seguir cayendo hasta cualquier nivel.
#54207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenos resultados, y han reducido con las recompras a  77,5 millones de acciones comunes. A las 14:30 comienza la conferencia del ID. Puede ser que nos llegen los reyes magos por adelantado. De carbon vamos bien servidos :)
#54208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el problema con RENA es que el gráfico indica caida a  los infiernos aparenta que lo mas idoneo es dejarla sangrar
Se habla de...