Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.560 / 18.916
#60474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como un gestor que ve que todo el mundo va ganando un 30% anual y su fondo va perdiendo más de 20% ,como se le quedará su ego??
#60475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mi post de hace unos dias, tenia como precio para reforzar mi posicion en TK segun mi grafico a 3.60$, ha llegado, se compra mas. TGP espero aun tocar los 12.60$ para reforzar pero ya voy cargado.

Suerte a todos

El 17/02 voy a ver a FGP :) Que ilusion compis
#60476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, ahora si son ya una realidad pero en 2000 no. Lo mismo le pasa a Tesla pero 20 años después. 
En cuanto a las mmpp baratas no me cabe la menor duda de que acabarán pegando el subidón.
Hay empresas ahora mismo en la economía real que se están beneficiando de que las materias primas están baratas y estos si que están en ventaja porque si se lo montan bien pueden sacarle partido a cualquier situación. Por ejemplo, una empresa de transportes, imaginemos una pequeña empresa con 2 o 3 camiones, una subida supondría encarecer portes ero también a costa de los beneficios. Pues bien, estas empresas llevan ya unos años con un gasoil relativamente barato, sobre 1,10/1,15 el litro, una subida del petróleo podría llevar el litro a 1,35. Esta subida para el pequeño empresario puede suponer un gran recorte en sus beneficios, sin embargo podría protegerse en estos momentos por si el barril pasase a costar 90 o 100 dólares por un periodo largo de tiempo. Si no llega esa subida al menos podrá seguir con el litro a precios contenidos. No habría mal que por bien no fuese.
#60477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira, yo acabo de decidir ahora mismo que "me voy a ir yendo" poco a poco de Cobas y AzValor. Voy a ir pasando la pasta (33k de cada uno), a una mierda de fondo de fondos de mi banco. Pero es que estoy seguro que al menos le voy a sacar algo mientras que en Cobas y AzValor va a ser otro año perdido. Y me da igual irme con un -20%, pero es que ahora mismo no veo la luz a ninguno de los dos. y cada vez veo más "cantamañanismo". 

Con Magallanes, de momento sigo. 
#60478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me extraña, han tomado el pelo al participe a base de bien con su famosa narrativa. De todas formas, antes que un fondo de fondos bancario quizas seria mejor un indexado, aunque ahora no sea el mejor momento para entrar en ellos....

Dicho esto, AZ y Cobas deben estar cerca de otro rebote, que ya les toca.
#60479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no he nombrado a Tesla en ningún momento... Esa si puede tener una corrección severa si las expectativas no se cumplen. Yo hablo del mercado en general, las empresas tecnológicas ahora sí tienen beneficios y el mundo gira en torno a ellas. 
#60480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso puse que se parece... Si no sería igual.

De todas formas cotizan a unos múltiplos exagerados ,  beneficiados por bajos tipos y  políticas que les beneficia. 
Lo que me llama mucho la atención es que pensaran las compañías suministradoras de internet por las cuales ven el dinero pasar ....
Se les tiene que quedar una cara pringados de la leche. En esto  C.Alierta tenía mucha razón. 
Se habla de...