Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.473 / 18.914
#59777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira el ETF de automovilisticas, Daimler cayendo un 3.6% VW cayendo un 3.7%, BMW cayendo un 3%, PSA cayendo un 3.6% Renault cayendo un 3.8%, Tesla cayendo en pre-market un 4.11% ... 

Cuando hay una venta masiva de indices, se ceban con todo los integrantes, el efecto se magnifica en Renault porque no ha tenido rebote, pero si dejamos de ver solo a renault y nos fijamos un poco en las demas, veras que tanto mercedes como BMW han caido de forma continuada mas de un 8% , renault lo ha magnificado al 13% . 

No nos podemos llevar las manos a la cabeza cada vez que te cae las acciones, no creo que aqui nadie este ganando dinero con nada, a no ser que invierta en USA. 

Que una ciclica caiga un 50% en un año y pico es lo mas normal del mundo, como lo es que suba un 100% en ese mismo periodo. 

Lo que hace que nadie o casi nadie se lleve esos retornos, es que no hay mucha gente con estomago. 

Si se viene crisis y correcion, estar preparados para ver a cobas en 50 puntos, y a lo mejor, durante algunos años, azvalor en 60 o 50 puntos tambien, es algo que nadie puede saber, puede que se comporten al reves, pero debes estar preparado para que si eso suceda obrar en consecuencia. 

Y os comento, si el mundo cae un 50% el Nasdaq o el Sp500.... de verdad seguiriais confiando el dinero en las empresas cuestionablemente buenas, de cobas.. o no os llamaria la atencion comprar Apple a 150, google a 500, Amazon a 700, Facebook a 120, BRK.A a 180.000 ....  ?? que seguir en tesis que algunas podrian estar muertas ? como la del retail ? 

Si nos fijasemos un poco mas en DONDE vende renault, y como crece alli, nos damos cuenta que es una tesis viva para esta decada. 
#59778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar abre con otro -10% y van...
#59779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si me equivoco y me quiebra renault perdere mas de lo que vale un coche suyo, pero lo podre recuperar con otras inversiones, pero considero que a estos precios hay un upside suficiente y una tesis que muchos de sus problemas se despejaran, como
para no arriesgarme . 
#59780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

golar mi gran ostia -60% y no he sobreponderado nada en ella ....y gracias a dios

quizas cuando este a 90 centimos sobrepondere algo
#59781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Glog buscando minimos historicos(a 40 centimos)
#59782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y a mi que me da que vamos a sufrir una corrección de varios días.....Igual les da por llevar el S&P un 20%  más abajo aprovechando lo del coronavirus para luego subirlo antes de las elecciones.
#59783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y con ese pensamiento, te seguira bajando, le tendras miedo, y a la que no te des ni cuenta, te subira, diras que la pillas en el segundo rebote, y tu -60% se convertira en 0%, con un upside del 120% .. habras estado unos años dentro de una empresa con todo el riesgo que conlleva, y no habras sacado nada. 

Alvaro dijo que el primer rebote es el mas seguro y el mas facil. 

No somos adivinos, pero invertir en barcos que es algo que ya sabemos como es, debemos ir con la cabeza de promediar cuando sea necesario. 

Roadtofreedoom en diciembre del 18, promedio TGP sobre los 10.6 dolares, 

Ha elevado muchisimo su dinero en esa empresa, pero si le sale bien, le habra compensado todos esos dolres de cabeza. 

Es interesante no entrar con toda la carne en el asador, pero si entras por partes, es interesante promediar. 

No soy yo quien te diga que inviertas ahora, porque cada uno es soberano, pero si confias en Golar, debes promediar. 
#59784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El seleccion en 81.28...mañana volvemos a los - twenty
Se habla de...