Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.672 / 18.911
#69369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Aryzta le rompe que su negocio es B2B y ahí las cadenas de restaurantes han cerrado. Hay que ver cuánta caja tiene y cuánto aguanta.

Invaluable
#69370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si te estas comiendo un -50%   no seria recomendable meterle algo para bajar P.M.  ?  ya tiene bemoles sufrir la bajada , pero si encima te pierdes parte de la subida..... y quien te garantiza que la subida es subida   cuando entras ?   ,  otra cosa es entrar en valores nuevos  ahi creo que tu estrategia es acertada  , pero cuando estas dentro   llegados a unos niveles  como digo yo de "no retorno"   (al menos en mucho tiempo)    lo mejor es ir haciendo  "la goma ( termino ciclista) para no quedar descolgado.
#69371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto pero objetivamente, AENA va a perder una fortuna de ingresos dado que el efecto de todo esto será duradero por un tiempo adicional en hoteles y aviones.

Mira Melia.

Freedom is driven by determination

#69372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cosa es que después de lo de Pharmamar (otra vez) calentando la acción, yo ya no me fio un pelo
#69373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tío de Pharmamar es familia directa del de Pescanova > nada bueno puede salir de ahí 

De todos modos estas dos empresas del Nasdaq son referentes del sector y cotizan billions, a su lado Pharmamar es un simple chicharro español 
#69374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual no me he explicado bien, me refiero a que yo pienso eso de que aun va a caer mucho más porque no me veo capaz de acertar el valle.

Estoy viendo empresas que conozco a precios de derribo, el ejemplo perfecto es AENA: puedes comprar a 90 y que baje a 70, pero eso no hace que 90 sea un precio increible de aquí a unos años. 

Euronav ayer cayendo un 15% con los rates de VLCC casi en 300k en un periodo estacionalmente malo... Facebook en 146. Incluso Melia, dentro de dos o tres años no va a valer 7 euros? 

Paso mucho tiempo en la montaña y es justo el momento antes del amanecer cuando más frío hace.

Obviamente con prudencia, poco a poco, pero es ahora cuando esta el pánico en la calle cuando yo me siento mejor comprando. Igual soy un tarado.
#69375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he leido en Twitter, si, y yo aqui en casa ... que injusta es la vida jajaja

Aprovecho para comentaros que me ha saltado una alarma en Canadian Natural Resources. Era la posición #1 de Michael Burry (no se si la sigue siendo).

Alguien que la haya estudiado un poco?

La verdad es que a estos precios me saltan tantas alarmas que no tengo tiempo de ir una a una mirando... 
#69376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

InteractiveBrokers.

Es super completo (demasiado para mí) y en precio que me parece justo.
Se habla de...