Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.561 / 18.914
#60481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es mi caso compañero.
Yo ya estoy dentro del mercado, pero gran parte en liquidez.
Soy "perro viejo", y preparado para la batalla, tengo muy bien medidas mis emociones en la bolsa y como tratarlas.
Un saludo.
#60482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como al SP500 le de por bajar el rebote será hacia abajo  , hasta cuándo van a sostener este indice...?
#60483

Re: OCI Acción


Pues pensemos un poco, no han subido porque no toca o por culpa de un virus? Por lo menos sabemos donde les pica

Muy interesante lo de los coches eléctricos, cuando estén a precio crecerán como las setas, mientras…

#60484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que el bicho ya está controlado.
#60485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Adelanto q soy novato en todo esto. Tengo un fondo indexados de gestión pasiva y había escuchado q para diversificar se podría tener alguno de gestión activa, y aconsejaban AZValor y sobretodo Cobas. Tengo pendiente una charla con estos últimos pero os he leído y ya no sé si vale la pena. Sé q a largo plazo, mi caso, la gestión activa es menos conveniente ya q es muy difícil q superen al mercado.
#60486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gestión que ha hecho la directiva de Euronav con el tema de IMO 2020 es brillante, el spread entre LSFO/HSFO cada vez se va cerrando más y el precio de instalar scrubbers bajando. Tienen además el mejor balance, ojalá que cambien algo de dividendo por recompras.

Como ha dicho Jack estacionalmente este periodo es malo y lo del corona virus terminará pasando, no soy experto pero creo que se le está dando demasiado bombo a algo que mata menos que una gripe común. A medio plazo el panorama sigue siendo alcista en mi opinión.

De todos modos es una tankera, yo aquí me permito llevar un porcentaje ínfimo.
#60487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien hecho! Seguro que te lo va a agradecer y va a estar orgullosa de la cultura financiera de su padre en un país que no lo pone nada fácil.
#60488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablando de suministradoras de internet, ayer otra de Cobas, KT Corp en mínimos de muchos años. Alguien la tiene mirada?
Se habla de...