Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.668 / 18.914
#61337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leido por ahi,si los CEO españoles ya te engañan con las cuentas de la empresa,mira lo que haran los extranjeros,muy a gusto en el fondo iberia y muy a disgusto en el seleccion o internacional
#61338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanto más pesimismo en el foro más posibilidades de hacer dinero y al contrario. 

Creo que es hora de realizar aportaciones si el valor liquidativo continúa bajando.   

Por supuesto teniendo en cuenta que cobas puede hacerse un -40% en 2020 como haya recesión.


#61340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cosa es pesimismo y otra hacer el Canelo. Cualquiera que lleve un tiempo en esto ve que el Cobas Internacional ahora mismo está en modo búsqueda de pelotazo.
#61341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

voy a mirar cotización Tesla (Pre-market): Cada minuto (!!) sube la cotización...parece bitcoin....

13:15 = +8%
13:18 = +9%
13:20 = +10%
#61342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aportación al selección, a ver a qué VL la cierran.
#61343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no venga, que estoy yo en Chamorro rezando por Azvalor. A ver si la vamos a saturar.
#61344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 13:15 = +8%
13:18 = +9%
13:20 = +10% 


13:45 = +14%

Va a subir en una semana un 50% y un 100% en menos de un mes, y luego los chicharros los tiene Cobas jajajaja
Se habla de...