Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.564 / 18.914
#60505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo! Coincido! 
En su agenda está pendiente todavía la conferencia en Villanueva de la Serena.
Algo altamente intolerable. 
#60506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas ellas muy sobrevaloradas? Road aveces me recuerdas a Analitics ...no se puede hablar de todo todo el rato de forma tan tajante. A que per te parece bien valorar empresas como Google o FB que crecen a tasas de mas del 20%, sin deuda, caja abultadas, tienen margenes brutales, y varias partes del negocio que no rentabilizan de forma intencionada. Otra cosa es que no te creas que puedan mantener esas tasas del 20% mucho tiempo pero si lo hacen los proximos 10 años un per de 30 es hasta barato. Otra cosas son empresas como Netflix o Tesla cuyo futuro tiene mas riesgos. Pero Microsoft, Google, FB no están claramente sobrevaloradas. El caso de Amazon es dificil de valorar, pero es que crece a tasas del 40% y no hay sector en el que no este entrando. Ni si quiera es posible saber que tipo de sector es el suyo? que per aplicas? depende de que tasa de crecimiento le adjudiques y durante cuanto tiempo. Haz tu valoracion y nos la cuentas.
#60507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguna actualización de posiciones en la CNMV?
Yo, de momento, no he encontrado nada.


#60508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De nada Ayuso. Me alegro de que te haya gustado. Yo aún no lo he visto completo pero pinta muy bien y ahora con tu recomendación mejor aún!

Como muchos estamos metidos hasta el cuello en petroleo y relacionados lo vuelvo a poner aquí por si alguno más quiere verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=eImlqOUJdEQ&t=499s

lo pillé del twitter de Godás
#60509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este Emilio era el que decía que con la parada de recompras de empresas USA por la presentación de resultados el mercado se iba a parar. Insinuaba que se pegaría un tortazo.  Otro charlatán más.
80% no se juegan nada, y 20% se juegan su patrimonio.
No digo que a veces se pueda aprender algo, o alguna información nos sirva para algo de estos elementos, pero...
#60510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas enterrando ya al formato físico cuando todavía no está muerto. La cotización  a sufrido los descuentos de todo lo que comentas. En lo que me baso yo para un repunte en la cotización de año que viene es la la salida de PS5 y XBOX y varios juegos superventas..La inversión tendría un horizonte temporal de año y medio. Tengo en cuenta también que la cotización parece que a tocado suelo después de traspasar tiendas que no debían ser rentables.
#60512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


U.S. to lift Iran-related sanctions on units of Chinese shipper COSCO: sources

Timothy Gardner, Daphne Psaledakis and Dmitry Zhdannikov

WASHINGTON/LONDON (Reuters) - The United States will likely lift sanctions within days on units of Chinese tanker company COSCO that Washington accused of transporting Iranian oil, two industry sources said. A source with a major Chinese oil company said they had received indications that COSCO had been taken off the U.S. sanctions list. The Chinese energy industry was waiting for official communications from Washington, the source said. Another energy industry source in London said that Washington had indicated it would soon lift the sanctions.
Se habla de...