Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.432 / 18.916
#59449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no recuerdo mal valentum utiliza algo (poca cantidad) de derivados. Las coberturas y apuestas con ellos les habran salido bien, aunque ya sabemos que esos productos tienen algo de loteria...

Creo que AZ y Cobas deberian pensar seriamente en fichar analistas con expertise en otras areas "menos tradicionales" para tener otros angulos de vision...
#59450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues prepárate la cartera porque la terminarás viendo a lo largo del año casi con toda seguridad.

Yo espero el Internacional a 70 euros. Con eso te digo todo... Si baja me alegraré por seguir comprando y si no pues me alegraré de no seguir perdiendo más dinero. jaja. Estoy convencido que tendremos que ser nosotros lo que tendremos que acertar en el timing ya que será lo que nos salve la inversión en Cobas.

Lo importante desde mi punto de vista es tener liquidez para poder sobrellevar esto de una manera más racional y menos emocional. Personalmente se me está haciendo largo el camino y viendo los resultados de Azvalor que va camino de sus primeros 5 años no parece que sea un plazo suficiente. Todavía recuerdo cuando escuchaba a estos gestores hablar de que lo normal sería doblar cada cinco años. Me repateaba de entonces y me sigue repateando escuchar ese tipo de cosas.  

Visto lo visto, vamos a tener que asumir un plazo de 7 años para ver resultados positivos y si no llegan de aquella, pues esperamos 10. Llegada esa fecha los gestores se jubilarán con los bolsillos llenos y nosotros nos quedamos como estábamos. Esa es la alineación de intereses, pero luego se quejan de que la gestión pasiva o tonta les está quitando el negocio, perjudicando a los mercados y hasta su modelo de inversión. Yo no sé ellos, pero también soy empresario y si el mercado evoluciona yo me tengo que adaptar para sobrevivir y si me sale una competencia más barata, pues tengo que buscarme la vida para bajar mis tarifas y ser más competitivo. La sociedad y los inversores agradeceremos mucho más la bajada de comisiones que el value school que huele de lejos a falso altruismo. 


#59451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si . Utilizan venta de opciones PUTS y quizás eso justifica parte de la liquidez.
#59452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni puta idea de cuando van a arrancar las mmpps, aunque espero que sea pronto.

Pero el fondo de azValor Internacional y su composición, tienen la estructura necesaria para hacer un +80% sin mucho problema. 

Es como siempre un tema de timing.

Y entiendo a quién esté hasta los huevos si entró en 2016.

Quiero pensar que entrar en 2020 es otra cosa.

Freedom is driven by determination

#59453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Emérito es increible. Todo un ejemplo de gestor que se molesta hasta en participar en este foro. Muy transparente, cercano y humilde.  Desde que pudo bajar las comisiones estoy siguiendo su fondo y esperando el momento de entrar pero no da bajado. Hasta me parece surrealista el comportamiento tan bueno que tiene. 

Ya os adelanto que Numantia va a caer de forma increíble, pero eso solamente ocurrirá cuando meta mi dinero en su fondo, así que os mantendré informados para que podáis huir. jajaja. Pronto me rogareis para que abandone Cobas¡¡¡¡¡ jajajaja
#59454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a la PUTS, te adjunto un podcast de Jesús Dominguez de Valentum que me parece muy bueno en el que habla de esta forma de invertir.

https://www.youtube.com/watch?v=BeM3smKNWl8
#59455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se te aprecia cada vez más que se te están inflando los atributos  y no me estraña nada a mí ya me rozan.....😉😉
El value school esta bien ... Pero no deja de ser un centro de captación de futuros guerreros jedi😀😀😀
#59456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estás seguro que es por ti , por que yo casi pongo la mano en el fuego que soy yo , siento decírtelo  , bueno cuando entres en Numantina lo podremos comprobar , 😀😉
Se habla de...