Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.341 / 18.914
#58721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Tiempo al tiempo, a perro flaco todos son pulgas
#58723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que puedan verlo, recordar que esta tarde a las 18:30 es la conferencia trimestral de Bestinver. (Creo que no voy a poder verlo, ya veremos)
#58724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La estaba leyendo ahora y sin nombrar a nadie da unos buenos "zascas" a quién los quiera recibir (Azvalor y Cobas se me vienen a la mente...)

Hasta el momento, de las gestoras que llevo en España, Bestinver me parece la más seria, la que tiene mejor equipo detrás del cabeza de cartel, etcétera, etcétera.

Y todo ello manejando un patrimonio mucho más grande que Azvalor, Cobas y Magallanes lo cuál tiene doble mérito.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#58725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFFTOPIC D-6 DEGIRO

Cómo incluis la liquidez de DEGIRO en el D6? . Tengo 30€ en el Morgan Stanley eur liquidity fund y los he puesto como importe efectivo pero me salta un error indicando que tengo que poner el número de títulos y el nominal en la moneda de denominación. Qué habéis puesto ahí?
#58726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu grado de confianza con F. Cobas  es maximo.....  y lo agradezco  vamos para 3 años en sequia   esto es un acto de fe sin lugar a dudas¡¡ 
#58727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo rellene ayer y puse el isin del fondo y como no me dejaba poner menos de una participación( me correspondían 0,13), puse el importe nominal del valor de una participación (a fecha 31/12/19)  y el total del efectivo en ese fondo. Así me dejo mandarlo sin problemas ( me imagino que estará bien así)
#58728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo....🤔
Es que Bestinver hace conferencias trimestrales? 
No es un anual...y punto? 
Se habla de...