Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.429 / 18.901
#59425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He comprado en 43€ y no las voy a vender (no porque no sepa) si no porque está cotizando a ratios de valoración del mismo nivel que 2008 y 2011 que eran profundas crisis.

La situación actual está exageradísima por todo el circo mediático que la rodea.

No vale los 120€ que decía el comercial (porque es lo que es) de Cobas que promocionaba la tesis en internet, pero tampoco 40€ en una posición normal de un ciclo normal del sector auto.

Entiendo a quien diga que el mundo va a cambiar, que va a ser diferente, que los coches no se van a usar como antes, que ........ pero no lo comparto.


Freedom is driven by determination

#59426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo 5 dias con vosotros y vestis una negatividad abismal. 

Se nota que os afecta los 4 años en cobas. 

Mira, respeto las opiniones de @solrac las respeto, pero si ya entramos en que creen que hay fraude contable, pues entonces mejor no invirtamos en ninguna empresa. 

Porque si te la cuela una industrial, no me quiero ni imaginar como te la pueden colar las de energia, porque las industriales tienes proveedores y no puedes colarla tan facil, que una energetica que solo tu conoces lo que tienes. 


#59427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que te has confundido de destinatario en la respuesta.

Freedom is driven by determination

#59428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

5 días?

Recuerdas mucho a analytics
#59429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco ponte las pilas 3 años y -17% en las redes sociales todos pavonandose de hacer el 2019 un 30% de plusvalias,pues ya no se que pensar,o has perdido el norte
#59430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual el norte lo han perdido otros. 

#59431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hemos pillado una de las peores rachas del value, está claro que está siendo duro de huevos, pero también hay que mirar el lado positivo, aprender de esta situación nos hará más fuertes cómo inversores en el futuro.


#59432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no he estado en Cobas en mi vida.
Y si de algo puedo presumir aquí no es de invertir en buenas empresas, sino de evitar las malas.

Renault apesta. No hablo de fraude sino de contabilidad imaginativa.


Se habla de...