Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.536 / 18.914
#60281

Re: Carbon metalúrgico vs producción eléctrica

Muchas gracias Silver

Saludos
#60282

Re: Alquileres

Respecto a la gestión de alquileres, conozco de forma directa casos en Barcelona de una gestora de referencia.

Solicitan entre fianzas y garantías el equivalente a 6 meses de alquiler, más la preceptiva factura de la inmobiliaria por la gestión.

Cuando preguntas que por qué lo hacen, te responden: "6 meses es el tiempo medio que tardamos entre el primer impago y que el inquilino deja la casa".


#60283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emérito, seguro que lo has visto.

Los ingresos están bastante planos, el margen bruto les ha caído casi 2 puntos.

Lo positivo que dicen es que están en condiciones de aumentar significativamente la producción.

Freedom is driven by determination

#60284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

son dos coches creados diferente el nuevo porsche taycan esta creado dinamicamente con un enfoque mas circuitero. PERO SU BATERIA Y SOFTWARE SON UN MOJONACO AL LADO DEL TESLA.


yo tambien pense el año pasado abrirle un corto a tesla hasta que indague en la ventaja solo de software que le lleva al resto.

Aqui el tema es: Triunfará la motricidad electrica? Si triunfa el coche electrico TESLA ARRASA.

no hay mas.
#60285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Buenos Días a todos, 

Recientemente, he invertido en una biotecnología francesa, NANOBIOTIX, cuyo objetivo es vencer el cáncer gracias a las nanopartículas. No se trata de value investing ni nada en esa idea pero como se habla a veces aquí de empresas “revolucionarias” o de cryptomonedas, etc, pienso que este tipo de empresa, con mucho potencial a medio plazo, podría interesar algunos por aquí. 

Nanobiotix ya tiene su producto, Hentesify, con la aceptación CE para los cánceres STM en Europa. Ahora están en fase I/II y solicitando un fast track para una fase II en EEUU para los canceres de Head & Neck.  Aquí hablamos de física, no de química ni biológica por lo cual si funciona con un tipo de cáncer, se puede aplicar a cualquier otro (cáncer solido). 

Tienen casi 15 ensayos en curso y 9 con el MD-Anderson quien cree mucho en el producto de Nanobiotix. Se espera una colaboración con una BigPharma pronto en Immuno ya que también, Nanobiotix trabaja con el immuno con su producto. Dejo aquí el enlace:    

Creo mucho en ellos, su management es top y está invertido en el capital y antes de todo, espero que llegaran lejos para todos los afectados por esta mierda de enfermedad….. 

#60286

Re: MSCI World lo mas seguro para el futuro

Qué fuerte! Pero encima tienes que seguir pagando la luz, gas y agua?
Hace ya mucho tiempo, pero cuando estuve de alquiler esas cosas y el telefono lo pagaba yo. Creo que los contratos de esos servicios estaban a mi nombre...
#60287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Personalmente con las biotech, prefiero indexarme al sector que hacer stock picking.

Creo que va a ser el sector revolucionario en los próximos 40 años pero no sé ni tengo capacidad par anticipar cual será la ganadora.

Esperemos que te vaya bien la inversión ya que además de buscar rentabilidad, también se está aportando liquidez a algo que puede cambiar muchísimas vidas.
#60288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla ha triunfado mucho por el hype y por ser los pioneros, no necesariamente por su calidad. Es más, mucha gente comenta que la calidad de su construcción y materiales deja mucho que desear.

Tiene a favor que es más una empresa tecnológica que una automovilística pero ya se verá futuro cuando el software les pille.

PROJECT TITAN (de Apple) iba encaminado a ello: generar software para automovilística con la calidad de Apple y el soporte y conocimiento de las automovolística para la construcción del producto final. 
Se habla de...