Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.462 / 18.923
#59689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Viernes como mucho se sabrán las nuevas posiciones de la gestora, o quizás, mejor dicho los porcentajes...porque los valores más para mal que para bien, son los mismos desde hace tiempo... 
Ya nos sabemos todos de memoria los nombres... empezando por la bollera y terminando por Renault. 
En casi todos, "grandes y estupendos aciertos"
#59690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en dos palabras im-presionante, que no se haya cumplido ninguna tesis de inversion , que se lo haga mirar y si no encuentra explicacion  que vaya  a pasar el agua 
ahora en serio , me estoy planteando promediar al 100% si el internacional vuelve a los 65€   (digo plantear por que seria mucha exposicion y una pasta )
#59691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con lo del capex me refería que puede cambiar bastante la valoración de los IDRs -y por tanto de TGP- si en el cálculo del valor terminal consideras un capex u otro representativo del gasto necesario a largo plazo en este tipo de empresas. Este parámetro junto con el WACC que tomas y el crecimiento del sector estimado a largo plazo te cambian mucho la valoración.
Ahora que hice bastante liquidez viendo el panorama tengo a TK ponderando un 40% de mi cartera US.  Así que de vez en cuando es reconfortante ver que existen otros seres humanos con ese tipo de ponderaciones de TK en cartera. Yo de entrada no hago esas concentraciones ni loco, pero al hacer liquidez así estamos. Pues nada Jack. Buenas plusvalías!
#59692

Tk

Teekay en general les va a salir bien yo creo, bueno, si han sabido seguir comprando hasta el suelo in crescendo que es lo que se hace en value. 
A mi ahora mismo lo que más me preocupa es que no de tiempo a recoger la cosecha antes de que llegue el pedrisco, porque van a ser unos granizos como balones medicinales. Cuando llegue el petardazo el dinero que se queda en los mercados se va a unilever, a Berkshire, a AT&T, etc... no se va al shipping aunque lo regalen, o al menos es la impresión que me da. 
#59693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que este hombre (Parames) veo que tiene una flor en el culo. 
Resulta que él ya debe de estar en positivo en el fondo con la pasta gansa que metió en el momento más bajo del fondo, mientras la gran mayoría de sus clientes estamos en negativo. 👎
Por cierto que no se ha vuelto a hablar nada del inglés que estuvo cobrando dos años para luego irse a vender vinos! Quiero decir en el sentido de sustitutos o algo....no se...pero lo que sí se es que buenos caldos se habrá podido comprar con lo que fue cobrando el tal desertor! 
#59694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no hubiera cometido la torpeza de hacer caso a Parames y entrar con un 100% de seguro lo hubiera hecho y si en vez de tener 90 años tuviera 60 incluso probablemente venderia todo cobas a perdidas x cambiarme. Lo que no entiendo es esa piel tan fina tuya que te lo tomas todo personal
#59695

Arlp

Mañana BMO Arlp a la palestra. El mercado apuesta 96% Put 4% Call. 
Para intentar amortiguar todos los vicepresidentes (salvo el marqués de Galapagar) han comprado acciones el viernes. 
Crucemos los dedos y a aguantar el chaparrón. Se estima un EPS de $0,20. A mi me parece poco la verdad. Joe, por lo menos $0,25-$0,30 que ya es un tortazo importante. 
Se habla de...