Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.427 / 18.923
#59409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy interesante! Gracias! 
Veo que te has recreado en las lecturas de Graham y percibo que incluso has intentado profundizar en sus líneas, lo cual resulta admirable. 
Por tanto...mi admiración. 
#59410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Argh que hagas almirante a burton me ha matado. No he leido las traducciones pero hablan mal de ellas. La verdad es que el estilo en ingles de eeuu de los años 30 es muy peculiar.
#59411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, pareces el tal José Antonio Madrigal.
Que predica la compra de empresas en máximos históricos!

#59412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el  libro “Deep value” de Tobias Carslile,  más que renegar habla de reconsiderar en una entrevista. Lo que no tengo es la fuente original de la entrevista para saber si es literalmente lo que dijo Graham o si es una interpretación del T. Carslile:

“En 1976, más de cuarenta años después de la publicación de la primera edición de Security Analysis en 1934, Graham concedió una entrevista al Financial Analyst Journal donde reconsideró sus posiciones pasadas, y le dijo al entrevistador que ya no era un «defensor de elaboradas técnicas de análisis de valores para encontrar grandes oportunidades de valor». En lugar de ello, Graham se decantaba por «una estrategia altamente simplificada que aplique uno o dos criterios al precio para garantizar que todo el valor está presente y que confíe en los resultados según el rendimiento de la cartera en su conjunto —es decir, en el grupo de resultados— y no en la expectativa de las acciones individuales». Aconsejó:

Lo que se necesita, en primer lugar, es una regla definida para comprar que indique a priori que estamos adquiriendo acciones por menos de lo que valen. En segundo lugar, debemos operar con un número suficientemente grande de acciones para que la estrategia sea efectiva. Y, por último, necesitamos unas líneas maestras bien definidas para vender.”
#59413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el mono Amelio? 
A mi me parece que el mono Amelio con un dardo y con 5 cubatas en el cuerpo se trinca por lo menos al 75% de los que has mencionado. 
#59414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que este en máximos no dice nada. No que sea cara o barata. Solo dice que esta en maximos
#59415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vernon... he querido decir Vernon, que se me ha ido la pinza. 
Si es que en Inglés con tantos apellidos que acaban en "on"... nos confundimos. 
#59416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mono Amedio, Blas, AmeDio
Se habla de...