Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.439 / 18.913
#59505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

azValor, al menos la misma inversión que tengas en Cobas.

Es lo que yo haría con mi dinero.

Freedom is driven by determination

#59506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí es que Noble después de lo del verano pasado me lo prohibió el médico. Menuda mierxx
#59507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La miré hace tiempo por encima , si es verdad que está más saneada que la que dice jack, pero yo le veo más proyección  la de Jack. Claro que esta es mi opinión. Pero barata está también.
#59508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al precio al que cotizan algunas empresas, dudo mucho que el riesgo de tenerlas individualmente no compense sobradamente el potencial de ellas. 

Meter el 1% de tu dinero en CEIX, ese 1% lo pierdes tu en 5 horas de mal comportamiento sectorial de toda tu cartera, pero falta que en 3 años haya un crack en el permico y colapse todo el sistema, para que el carbon se dispare un solo año, y CEIX pase de 9 a 90 dolares con el potencial de recompra de acciones. 

Conviertes tu 1% en un 10% en menos de 1 año, y el unico riesgo que tienes es de que te quiere y pierdes el 1% de tu dinero. 

Lo mismo pasa en gas natural y uranio, 1% , no hablamos de cameco, hablamos de UUUU. 

Yo he visto la bolsa caer un 3% en un dia (que te quiebren las 3 en un dia), pero nunca he visto que un riesgo del 3%, pueda suponer una rantabilidad del 25% como mínimo. 


#59509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada. En situación normal el dividendo se descuenta y en unos dias ya vuelve al precio. Lo ha hecho asi montones de quarters. Por eso digo que es como un bono entre comillas. Ahora es el fin del mundo pero llegará el día en que los resultados superen las previsiones de lucas pipe y demás analistas y volverán para arriba. Mientras tanto cash flow y dividendos a los accionistas
#59510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 14,03$ la he pillado, la verdad veía difícil que se hiciese y cuando he vuelto de hacer un recado. BOOM a 14$, si es que tengo un "ojo"
#59512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Y te lo digo con conocimiento de causa, porque en el primer boom del Bitcoin, me dijeron de comprar a 1.200 dolares y yo estuve tentado de hacerlo de poner el 1% de mi dinero, pensando que, si sale mal, solo pierdo el 1%.

No lo hice, pues podría haber sacado solo de esa tonteria, un 10% de rentabilidad a toda mi cartera en meses, pues paso de 1.200 a 12.000 en meses.  
Se habla de...