Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
738 / 18.916
#5897

Re: El mayor problema de Tesla, el tiempo

El combo Tesla + SpaceX se parece más a Boeing que a General Motors.

Se puede hablar mucho de Tesla como automotriz, pero eso ignora el rol en la era espacial comercial donde las automotrices no podran competir.

#5898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni idea, sé que Marc la lleva eso sí pero nada más. Cobas llevaba goldcorp y raro es que en estas últimas bajadas no haya comprado algo. Yo llevo un 20% de oro en mi cartera por lo que pueda pasar a modo de cobertura. Pero en las caidas de hace 1 mes lo mismo dió llevar oro que plata. Todo bajó.

#5899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las petras haciendolo bien, esperemos que si siguen subiendo no lien otra como en TK.

#5900

Re: El mayor problema de Tesla, el tiempo

Tesla y SpaceX tendrían que tomar mucho cola cao para parecerse a Boeing, simplemente la cartera de pedidos de Boeing y los contratos militares que maneja son bestiales.

#5901

Re: El mayor problema de Tesla, el tiempo

Hola!

A veces las cosas no son lo que parece, por ejemplo el negocio de McDonald parece que es vender hamburguesas.... y no lo es...

 

Tampoco el negocio de Tesla es vender Coches...Si crees que Hyunday o bmw pueden comprar Tesla es que no conoces bien como van las cosas en el mundo internacional...

 

Para el quiera saber cual es el negocio de Tesla, ampliar el Zoom e incluir Space X y Solar City y adivinen

 

salud2

#5902

Re: El mayor problema de Tesla, el tiempo

Space x tiene mas cartera de pedidos, de hecho el año pasado batió el récord de lanzamientos. Además con la inauguración del Falcón Heavy va a quitarle a Boeing la ventaja que tenia de poder lanzar cargas pesadas a orbita alta y ya pueden competir de tu a tu por los suculentos contratos estatales americanos, y a mucho mejor precio incluso. Un lanzamiento del Delta 4 Heavy de Boeing ronda los 400 millones, el F Heavy de Space X por unos 100-150 como mucho.

#5903

Re: El mayor problema de Tesla, el tiempo

¿Cuál sería entonces el negocio de Tesla?
Me pica la curiosidad

#5904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vuelve la volatilidad a los mercados?? están disminuyendo los QE?? 

Se habla de...