Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.255 / 18.911
#10033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedo haberme equivocado

#10034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien sabe, lo que yo tenía en TOO no era mucho 1000 títulos, y eso y un poquillo más es lo que le he metido a Mutares que la he enganchado muy abajo.

Si TOO se pone a 2,4-2,5$ compraré alguna, aunque habría que ver el panorama general, a ver si no hay en el petróleo alguna más castigada como Tullow, NE o ESV.

#10035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si acompaña la caída del precio del petróleo y nos deja cargar en TOO.

Freedom is driven by determination

#10037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece muy buena inversión, pero si se la pega el petróleo, va a ver muchas compañías castigadas por el camino, habría que ver llegado el momento si TOO está entre las que tiene más potencial, cuando el petróleo vaya para arriba otra vez.

#10038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto.

Pero TOO tiene millones de warrants de los propietarios en los 4$. Eso para mí quiere decir mucho.

Tiene más seguridad que muchas otras del mismo negocio.

Freedom is driven by determination

#10039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está ya cocinado.

Van a dedicar las próximas semanas a gestionar y adaptar las expectativas del mercado.

A ver si se nos va el petróleo a los 60$

Freedom is driven by determination

#10040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene pinta. Estoy planeandome vender TOO en la subasta de apertura, aunque pierda un poco y esperar. Este mes de Junio con la reunión de la OPEP puede pasar cualquier cosa.

Se habla de...