Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
825 / 18.913
#6593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy traspasando todo del internacional al concentrados. Soy de la misma opinión, lo mejor es enemigo de lo bueno. Ítem más, el último mes -según he visto en morningstar- el concentrados ha sido menos volátil que el internacional,

Saludos

#6594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo que se aproveche bien la cartera. FGP tendrá muy buena información de España y Europa y eso en el selección con un 10% no se aprovecha. Entonces terminas abriéndote un iberico. Por lo que terminas en un 10% repitiendo valores en cartera. Por eso creo que es mejor internacional e ibérico por separado. Cómo lo veis ? Para los que no tenemos capital para un concentrado.

#6595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP recomendaba meter un 90 % en el internacional y un 10 % en el ibérico, de esta manera replicas la cartera total de cobas. Yo no metería más de un 10 % en el ibérico porque tiene menor potencial que el internacional y el selección.

Saludos

#6596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Olvidate de EGO para lo que la quieres, esta o la compran o será un desastre de inversión a largo plazo, equipo gestor malo y muchoas minas a desarrollar con sus correspondientes problemas

#6597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé entonces si yo estoy equivocado. Un 90% del Selección en el internacional significa por ejemplo que de 1000€, 900 se reparten entre todos los valores del fondo internacional o que 900€ se meten en algunos valores del internacional ?

#6598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso lo mismo, también depende de la cantidad aportada.si es poco todo al seleccion

#6599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Necesitan mucha pasta para poder sacar las minas adelante.

No me extrañaría nada que el mercado esté descontando una mega ampliación de capital.

Es una forma de hacer reset y aquí paz y después gloria. Ya con funding suficiente y una nueva promesa de aumento de producción pueden enganchar a otra generación de inversores.

Freedom is driven by determination

#6600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera del Selección es prácticamente idéntica al internacional, salvo una pequeña parte, entorno al 10 %, que tiene invertida en el Ibérico. Entiendo también, que de 1000€, 900 corresponden a valores de la cartera internacional y los 100 € a la ibérica

En la web de Cobas, pinchas en la información trimestral de los fondos y tienes todos los valores que componene los fondos con sus ponderaciones. Todavía no han colgado la información del 4-T de 2017. 

Saludos

 

Se habla de...