Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.252 / 18.912
#66009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me imaginaba que serias tu el mas intrépido, veras hoy cotiza a 3,10 euros, el gran timonel del banco ha publicado que ha comprado varios paquetes por encima de 3,50 euros, pues si miras el MEFF opción Americana de diciembre 2020, veras que la PUT 2,36 puedes vendería a 0,13 céntimos por lo que deducidos gastos si te la ejercitan habrás podido comprar SAN a 2,25 y le podrás decir a la Sra Botin que eres mucho mas luego que ella. Muy fácil, eso si en próximas sesiones igual puedes llegar a entrar en 2 euros.
#66010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El corrector me tube loco, debes leer donde dice luego es LISTO.
#66011

American airlines

american airlines: está no la llevaba WB?, bajando un 10%
#66012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu sabes lo que pasaria con el santander a 2 € ? hablamos de per 4 con los beneficios tras no recurrentes y cerca de desbloquear el 12% CET I 

Yo si me la "jugaria" con santander a 2€ o a 2.25€ ..., como desbloquen el CET 12% y eleven el payout al 65%, con esos precios, la acción te rentaría más del 14% anual en dividendos con beneficios con tipos bajos.. 

Se pondria mucho mejor que TGP 
#66013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están masacrando a Renault. Lo de estas últimas semanas está siendo una sangría.

Madre de dios.
#66014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gaslog perforando minimos cuesta abajo y sin frenos. Alguien sabe si ha pasado algo? 
#66015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La eficiencia de la indxación es obvia: dice lo que hace y hace lo que dice, no hay sorpresa ni promesas de alfa, por eso funciona ! Eficacia máxima.

Sinceramente no entiendo lo que se les puede criticar a los indexados: te da el mercado, la bolsa, y esto ya es mucho ! Es una herramienta bastante útil para cualquier inversor. Quizás la innovación más potente y realmente útil en los productos de inversión en los últimos 20 años, tanto para el inversor institucional como para el de la calle, es muy fuerte!

Yo tengo indexado casi un 70% de mi patrimonio, y luego tengo unos 10% en algunos fondos que me  gustan (se que no es racional, pero soy victima consciente de su marketing, y me tengo que frenar para no ceder más) y un 20% en algunas accionas en las que invierto muy en base a "intuición". ¡Muy importante la intuición! 




#66016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que dice WB ? pues ya sabes. 
Se habla de...