Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
753 / 18.914
#6017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La operación me sale a 0,5€ + 0,001 por título he comprado 980 títulos de Noble Corp. 2,56€

#6018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que Persi opera con Degiro, igual que yo. A mi me viene saliendo un 0,3-0,4% cada operacion en USA. Al final que el broker de caixabank me pegase aquel sablazo en las Aryztas me hizo dar el salto definitivo a otro broker low cost y estoy mas contento que unas castañuelas.

#6020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es Degiro, a mí me pasó algo parecido con Renta 4, que era donde tenia las acciones primeras que compré, y cuando vendí las que me quedaban de GM me fuí a Degiro.

La única pega que le veo es que antes le echaba más paciencia y me movía menos, precisamente por el palo que te metían, ahora me lo pienso menos, que también tiene sus desventajas.

#6021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy barato

Freedom is driven by determination

#6022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía, este se lo ha currado de lo lindo, un análisis bien hecho de narices.

#6023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿haces el Modelo 720?

Freedom is driven by determination

#6024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para USA es muy barato, de hecho por ejemplo en Tullow uno de los motivos de no entrar a parte de que se me ha ido de precio y el impuesto ese de la Reina, es que sale mucho más caro que las acciones USA, y siendo importes los míos relativamente pequeños, o compro una cantidad grande (para mi volumen), o realmente hay cosas en USA muy interesantes y que me cobran muy poco por operar.

Se habla de...