Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.999 / 18.914
#15985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que nadie se copie nada.

Las acciones son las que son y son debatidas ampliamente en sus círculos de contactos internacionales.

No me queda duda alguna que en Magallanes y azValor han destripado hasta el último céntimo de la P&L de Aryzta y tienen sus puntos de entrada marcados.

Tampoco me queda duda que si se hace un AK van a entrar a saco una vez que el estropicio lo hayan pagado los accionistas.

Un turnaround con una AK ..... pocas cosas ponen más cachondo a un gestor value.

 

 

 

 

Freedom is driven by determination

#15986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, yo espero verla pronto a 10 chf.
Es que hay que ser optimista.
Puede ser que el desplome venga una parte por deshacer posiciones los fondos indexados , ya que próximamente saldrá del índice suizo por su baja capitalización.

#15987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si fuese por mi, ningun fondo deberia publicar sus empresas hasta pasado un año, es decir, informes anuales. 

#15988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé, hablo un poco desde la ignorancia, pero coincido que quizás sería lo ideal para mantener un poco "la intimidad"

#15989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que Magallanes y azValor ni se han mirado el balance de Aryzta...aunque Aryzta se ponga a 5, nunca entrarán....sería como una humillación para Paco que entró a 30...  

#15990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iván Martín la ha mirado. Con seguridad.

azValor, todo lo que sea destacar sobre Cobas, lo hará. Estos están en una lucha en la que sólo podrá ganar uno.

Freedom is driven by determination

#15991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que no entran porque hay mas empresas que dinero, los demas tambien tienen sus san benitos, el que dice que acierta siempre miente.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esa lucha que mencionas, yo espero que salgan ganando los dos, que la competencia sea buena, y si puede ser, con más rentabilidad para Paramés, por mi interés.

Se habla de...