Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
950 / 18.911
#7593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les acusa de mantener artificialmente alto el precio del petróleo. Como se mosquén estos ponen el barril en 120, menudo bocachancla.

#7594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hombre, y sin acritud, tampoco creo que esto sea para flipar.... Piensa que, por ejemplo, una bajada del 10% de aryzta (que es un señor bajadon) que es un 8% del fondo aprox, le repercute una bajada del -0.80 al fondo. Imagino que las otras sesenta y tantas empresas q son el 92% del fondo tambien tienen algo que decir...jejeje, y facilmente pueden compensar con su buen comportamiento el -0.8 de aritza. Es lo que tienen los fondos para lo bueno y para lo malo.

#7595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y más que debería subir. Necesitan que Aramco valga lo máximo posible par la salida a Bolsa. Es de sentido común, no?

#7596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuevas entradas Q1

Cobas: Ensco...

azValor: Ensco, Euronav, Transocean, Diamond Offshore, y Drilling Hudsons Bay Company.

#7597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, y encima los chinos están incrementando reservas un 30% por encima de lo habitual y están sacando del mercado un montón de barriles, quizá por la estacionalidad no pegue una subida tan bestia, pero si esto pasa después del verano el barril estaba un 10  o 15% más caro.

#7598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Road, es un lujazo tenerte por aquí.

He tenido mucha suerte con esta en timing, la compre hace un mes a menos de 6$, pero nunca pensando en una pelotazo rápido, sino más bien porque la veía en minimos, con un dividendo alto y pensando que se recuperaria poco a poco.

La aguantaré hasta los 10€ y si baja de mi precio de compra pues compraré más... 

#7599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que son unos meses históricos.

La OPEP está muy interesada en mantener la cuotas reducidas para obtener el máximo precio por ARAMCO (que vale aproximadamente 2 trillones americanos).

El Shale Oil americano va muy bien en una de las cuentas pero en el resto ya comienza a flaquear.

Venezuela y México bajando la producción a plomo.

 

Creo que tendremos el déficit garantizado para los próximos 12 meses.

Freedom is driven by determination

#7600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya la he metido las órdenes de venta un poco más arriba de donde está ahora. A ver si se hacen y metemos los billetes en el banco :-)

 

Me gustaría que AzValor estuviera comprando. Ellos son seguidores de Prem Watsa.

Freedom is driven by determination

Se habla de...