Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
737 / 18.914
#5889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienes un rato, ahora no puedo buscarlo, mira la conferencia de Einhorn lo de cuestionar la filosofía era más con sorna y en tono de broma que un planteamiento serio.

#5890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre la accion del NYSE:
Greenlight Capital Re, Ltd., a través de sus subsidiarias, se dedica a la provisión de servicios y productos de reaseguro de propiedad y accidentes en todo el mundo. La compañía tiene una capitalización bursátil de $ 592.11 millones. El negocio de frecuencia de la Compañía comprende contratos que contienen pérdidas menores que emanan de múltiples eventos y permite a los clientes aumentar su capacidad de suscripción; y el negocio de severidad incluye contratos con el potencial de pérdidas significativas que surgen de un evento o varios eventos. Actualmente tiene ganancias negativas. La firma ofrece diversos servicios y productos de reaseguro de propiedad que incluyen aviación, comercial, energía, daños físicos a los motores y personales; servicios y productos de reaseguro de accidentes, que incluyen responsabilidad general, marítima, motora y profesional

Creo que poco tiene que ver con el hedge fund

#5891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

es la evolución de Greenlight Re la forma de ver el Trackrecord de este gestor? o tiene otros fondos. Lo digo porque viendo los últimos años o incluso década a mi no me parece un "genio"...

#5892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace tiempo que llevo siguiendo a glre, y también me planteé si era una réplica del hedge fund Greenlight capital; enconces le pregunté a Marc Garrisat de Koala Sicav y me respondió que glre es una reaseguradora pero que parte del capital lo dedica a replicar al hedge fund (supongo que en los años que tiene ganancias). Después escribí un email a glre haciendole la misma pregunta y me respondieron con un email donde decía que me iban a llamar por teléfono para responderme; pero cuando les dije que estoy en España y que tampoco domino el inglés y que prefería recibir respuesta por email, ya no me conestaron; lo cual me hace dudar de si es una producto similar al hedge fund o algo diferente

#5893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He encontrado la carta de Greenlight Capital de mediados de enero de 2018.

https://www.valuewalk.com/wp-content/uploads/2018/01/Qlet2017-041.pdf

En el primer párrafo dice que llevan hasta finales de 2017 un retorno anualizado desde 1996 del 15,4% libre de comisiones, eso ya tiene mejor pinta que el gráfico de Greenlight Re...

 

#5894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sea como sea, en cualquier caso hay una diferencia más que significativa con el Hedge Fund, por lo cual no creo que sea aconsejable invertir en la aseguradora, si lo que se quiere es replicar los resultados del Hedge Fund.

#5895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.

#5896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo las 2, pero AUY le temo más por su deuda.Igual le meten una ampliación en cualquier momento. No son grandes posiciones en mi cartera eso sí. Pero Eldoradogold no sé que penalizará, pero su balance tampoco lo veo tan mal y está a casi 1/4 de su valor contable.  Yo

Se habla de...