Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
744 / 18.915
#5946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


#5947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La deuda de Seaspan sigue estable, el flujo de caja se ha deteriorado junto al valor contable. Creo que la empresa que han comprado tiene bastante deuda, pero creo que supone 180-200millones más de beneficio anual. Veremos como quedan los fundamentales del primer trimestre.

#5948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para el 10 de abril habra conferencia de cobas

#5949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días  a todos. Alguien tiene referencias del fondo Valentum, de la gestora Gesiuris. Ayer brujuleando me encontré con este fondo con filosofia value también y las rentabilidades que lleva desde su creación son:

2015: 23,92%

2016: 5,53%

2017: 25,85%

Lo que llevamos de 2018: 5,21%

He visto que tiene 5 stars en Morningstar. Desde luego los resultados son como mínimo para prestarles atención. A ver si el tio Paco va a tener que fichar a alguno de estos gestores para su equipo.

 

 

 

 

#5950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si cobas se fijará en ella, pero yo lo considero un error. Tener varias tanker , algunas de ellas como comentas donde tienen riesgo de dilución inportante. Como considero otro error de Cobas no haberse metido en Porsche con un 10%, en vez de Aryzta.Porsche sin deuda y con el 51% de volkswagen, con marcas de primer nivel en el sector del motor. Seguramente Aryzta subirá, pero el coste de oportunidad es grande y ahora mismo tiene pinta de acabar con ampliación de capital. Veremos a ver que pasa.

#5951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ha comprado una posición de menos del 5% no creo que lo diga ahí. donde sale es en el folleto de los fondos.

#5952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo verá Paramés a Aryzta que los demás no vemos... tengamos en cuenta su experiencia, trayectoria y equipo. Si finalmente termina siendo una trampa de valor le repercutirá en su reputación y esto, en un sector como el financiero, es lo más importante (reputación,confianza,resultados).

Se habla de...