Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.180 / 18.922
#57433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque parezca lo contrario, hoy es un mal día para la gente que trabajamos.

Y un día de puta madre para todo aquel que se siente, con razón o sin ella, marginado, víctima de los putos ricos, ....

Freedom is driven by determination

#57434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te entiendo compañero, a mi me entro depresion dos dias cuando me entere de las subidas, de momento no me afecta el tramo alto, pero lo que me jode es lo del 5% a las empresas. 

Pero se que Dios pone a todo el mundo en su sitio, imaginate que mañana sale una empresa del ibex35 transladao sede fiscal fuera , menuda hostia a Epañistan. 

Manten el dinero produciendo, se bajaran los impuestos algun dia, y el interes compuesto te recompensara de todo el dolor de estos 4 años, te lo prometo, confia en mi. 
#57435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las bolsas no pueden subir eternamente y consideró mas una toma de beneficios que ventas por la posible formación de un Gobierno PROGRESISTA, sobre todo para los frescos de Podemos, que van a aportar la frescura de sus miembros/as.
#57436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he visto nada de la Tasa Tobin pero la doy por supuesta

Freedom is driven by determination

#57439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Miguel. Yo las vendí al poco de que saliese la noticia de que la iban a deslistar del NYSE, pues aunque era una posición pequeña quería aflorar la minusvalía antes de que se quedase zombie la posición sin poder venderla.

Un compañero del foro hace unos días comentaba que no encontraba la nueva acción en Degiro. Yo acabo de entrar y no encuentro la nueva (OTC) ni la vieja (NYSE).
En Clicktrade sí me aparece la nueva pero está marcada como no tradeable.

Supongo que Degiro acabará haciendo el traspaso de las posiciones del NYSE al OTC para que podáis venderlas en caso de que queráis hacerlo.
#57440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha entrado curiosidad por saber qué ocurrio con Sacyr y OHL cuando se adjudicaron los megacontratos del Canal de Panama y el AVE a la Meca.

En el primer caso subio un 20% ese mes para luego hundirse un 75%. Hoy, 11 años despues la cotizacion sigue hundida en ese -75%.
En el segundo caso, la cotizacion Subio un 20% en un primer arreon, para luego perderlo, subir un 100% los dos años siguientes y a continuacion pasar de 20€ a 3€ en un abrir y cerrar de ojos.

Ya se que en 2009 Sacyr tenia serios problemas y en 2011 OHL tampoco estaba en su mejor momento pero hablamos de dos de los mayores contratos adjudicados a empresas españolas, que todo hay que decirlo, pujaron a la baja para luego plantear modificados, al uso de lo que venian haciendo en España. La ejecucion de Sacyr en el canal ha sido calamitosa, pidiendo mas dinero desde un primer momento y el consorcio español en Arabia Saudi tampoco es que lo haya bordado, continuos retrasos y trasladando responsabilidades al resto de empresas que ejecutan la obra. Ninguna de las dos se adjudicaría hoy en dia ni la ejecucion de una arqueta de riego en esos paises.

Que se pude sacar de esto? Que una empresa al borde de quebrar va a ofertar rozando la baja temeraria con tal de adjudicarse un megacontrato de estos. Esperemos no sea el caso de nuestra querida TRE.
Se habla de...