Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.290 / 18.914
#58313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este tipo de empresas explotan la necesidad humana de que los demás nos hagan caso, ya sea que nos estimen, admiren, envidien, etc y también nos crean una identidad grupal como usuarios de sus productos. A mi modo de ver la manera más noble de alcanzar ese anhelo sería sirviendo como ejemplo, pero el problema es que lleva tiempo, esfuerzo y sacrificios. La compra de objetos lujosos o "cool" es una vía mucho más rápida e indolora de señalizar estatus, aunque en este caso en concreto supongo que habrá una minoría que le sacará todo el jugo a los productos de Apple.
#58314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@yoda-bebe 

Deberías, en mi opinión, moderar por un lado el discurso y ser más respetuoso con quien no opina como tú, y por otro, relajar el ritmo de posteo, rayas casi el spam

Te lo digo con respeto, pero un gran foro como este, a veces se vuelve ForoYoda, y creo que en parte estás degradándolo. Por favor, piénsalo





#58315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Enkei respetuoso ? he sido totalmente respetuoso contra una persona que ha insinuado que los que han comprado el mismo telefono que yo tengo, son gente que no pintan nada bueno, y son solo postureo, al cual he respondido que deje de decir a la gente que hacer con su dinero. 

Asi que no, voy a defenderme no voy a dejar que nadie me pise y que vosotros le apoyeis solo porque soy el odiado del foro. 

#58316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 No he vuelto a entrar todavía.

Está haciendo algo muy extraño y con volumen decreciente.

Freedom is driven by determination

#58317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este tipo de empresas explotan la necesidad humana de que los demás nos hagan caso

Hay algun problema en eso ? 

Te digo lo que hacen las farmaceuticas maliciosas con la salud humana ? te lo digo ? 
te digo que hacen las petroleras con la salud humana ? te lo digo ?
 te digo que hacen los bancos con la gente que no puede pagar sus humildes casas ? te lo digo ? 
te digo que hacen las tabaqueras con la salud de adolescentes y adultos ? te lo digo ?
te digo que hacen los politicos con los que no piensan como ellos ? te lo digo ?
 te digo que hacen las armamentisticas con la vida humana ? te lo digo ? 
te digo lo que hacen los bufetes de abogados defensores con los criminales, ? te lo digo ? 


#58318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

otro día duro para el conglomerado cobas/azvalor. Sobretodo esos últimos. Que paciencia hay que tener :-)

#58319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre problema ninguno, sólo que sale mucho más barato no tener esa necesidad. Yo tengo gente en la empresa que sé lo que ganan y les ves todo felices con su BMW (Km0), pagado a plazos y su iphone nuevecito que les ha llevado 15 días de trabajo comprar. Si realmente se sienten realizados haciendo eso pues no voy a ser yo quien se lo reproche, ahora el estatus es el que es, no el que alguno se piensa que adquiere por mucho BMW o iphone que tenga.
Yo conozco gente que es millonaria, pero millonaria de verdad que van en un Ford Focus con 10 años, y precisamente a ese el estatus se la sopla.
#58320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que la mayoría del universo según tu teoría es tonto... hasta los chinos compran todo apple.

Que ordenadores aguantan tan bien el paso del tiempo, experto.

Se habla de...