Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.179 / 18.914
#57425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comunicar y también comprar mejor porque la última adquisición canadiense resultó ser una victoria pírrica y las reservas de Egipto son pocas y decrecientes.
#57427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay un dicho que los mexicanos llevan marcado a fuego en sus mentes: El que no tranza, no avanza.
Creo que no hay que explicar nada más.
#57428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Hola  a todos, 

Tengo las acciones de Carbo Ceramics con unas pérdidas del 96,67%, las tengo ahí porque con el poco dinero que tengo ya no me merecía  la pena ni venderlas, pero ahora viendo que tengo plusvalías a final de año, estaba pensando en venderlas para compensar y no acabar el ejercicio 2019 con plusvalías. 

La otra opción es dejarlas ahí y ver si dentro de 10 años la acción se ha dado la vuelta y se ha revalorizado un 3100% (jajaja) para así estar igual que el día que las compre. 

Alguna opinión?. 

Saludos y Feliz año 2020 a todos!!!!! 

#57429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Impuesto de sociedades mínimo del 18% a la banca e hidrocarburos.

Meten mano a las exenciones de dividendos / plusvalías de sociedades por su participación en otras sociedades

Freedom is driven by determination

#57430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también he entrado en TRE esta mañana sin mucho pensarlo tras leer la adjudicacion de 1800M deArgelia. A las 9:08 (no tengo real time) le he metido una orden a mercado y se ha ejecutado casi en maximos del dia, a 23,66. Empezamos ya en rojo, mal asunto. Lo normal es que hubiera subido durante todo el dia, como tantas y tantas veces ocurre, pero no, pico a las 9:10 y luego para abajo...
#57431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fuerza compañero.

Las noticias de esta tarde del rojerío no son las mejores para la bolsa.

Freedom is driven by determination

#57432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se venia venir. 

Aguantar, Los unicos que no sufriran seran los que tienen su dinero en rendimiento constante. 

bolsa, inversiones, propiedades, empresas .... siempre produciendo dinero.

Los bancos, las empresas, todo subira precios, y ya ha pasado. 
Se habla de...