Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.181 / 18.922
#57441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El riesgo de TRE es el posible retraso en contratos tan grandes ..... y esos retrasos se manifiestan en la segunda parte del contrato. Al inicio, declaran ingresos a márgenes de venta.

Me veo muy seguro, en 3-6 meses se deben ver los incrementos de márgenes. En caso contrario, toca vender.

Freedom is driven by determination

#57442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rallo lo explica muy detalladamente. Es un buen paquete de medidas económicas suicidas. Muy mala noticia tanto para clases altas, medias y bajas, sobre todo para las dos últimas. La clase alta siempre tiene más fácil hacer un Huerta de Soto (Qué invierta su puta madre!") e irse con su capital a invertir en otro país.

 https://www.youtube.com/watch?v=M50r2ci2obs 


#57443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jpar,

A mi si que me aparece en Degiro, me sigue apareciendo en el NYSE, y me deja poner la orden de venta. A ver que hago, por una parte me viene bien para el tema de las plusvalías, pero por otra me da rabia venderla, porque mas abajo ya no puede ir jajaja, lo unico que quiebre.

Saludos y gracias de nuevo.

Porcierto, estoy leyendo ahora "The Five Rules for Successful stock investing " de Pat Dorsey, muy recomendable. Es de nivel medio y en el libro pone ejemplos analizando diferentes empresas y sectores.
#57444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mi opción en estos casos es vender y compensar, de hecho es lo que estoy haciendo.
Pero hay 2 cosas que tienes que mirar: una las comisiones que te va a costar esto, porque al precio de 0,29 que andan tal vez ya sea mejor dejarlas.
otra es tu tesis sobre Carbo, está muy, muy baja, si piensas que hay potencial, piensa que si vendes para compensar plusvalias vas a tener que esperar 1 año para poder volver a comprarlas, porque de otra manera no te podrias aplicar la minusvalia
yo las llevaba y vendi una parte creo que a aprx 4,6 y la otra aprx 2,6, y con eso 5.300 EURs de minusvalia !!

Era una tesis de Peter, y ahi estaban metidos los Wiks Brothers. Hasta mayo 2020 yo no podria comprar si quiero mantener esas minusvalias. Pero según se acerque la fecha, si está baratas, las volveré a mirar
#57445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde el conocimiento del mundo de la ingeniería y proyectos: nadie volvería a contratar a estos señores para hacer el Canal de Panama ni el AVE a la Meca. Yo probablemente tampoco. Pero estoy casi convencido que en estos momentos son los que más experiencia y know-how tiene en proyectos similares, y los que más claro tienen el tema real de costos, plazos, etc La vida no es justa!
#57446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese dividendo de las filiales no lo repatriarán si hacen eso, si no al tiempo.
#57447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un rojo cainita y miserable, que alguno habrá, pensará que se joda con gusto aquellos que tengan una base imponible de 250.000 euros al año.

Ese cainita miserable no tiene el suficiente cerebro como para pensar que aquellos que tengan una base imposible de 250K€ van a tener que pagar 2.400€ más al año (y será menos si algunas autonomías tocan a la baja el IRFP en sus tramos autonómicos) ...... y sin embargo por estas medidas se va a restringir a saco la inversión en España durante el año 2020 y ese cainita miserable pueda perder su trabajo. Tratará de vivir de las subvenciones del estado mientras el Marqués de Galapagar se dedica a sacar adelante a un familia desde su genial propiedad y levántandose un montón de dineros mensuales.

Lo que tiene el comunismo moderno que sólo enriquece económicamente a sus dirigentes mientras enriquece emocionalmente el cainismo de sus votantes. Eso sí, ni un puto euro van a ver

Freedom is driven by determination

#57448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@miguelmc, si hacéis declaraciones separadas en casa ..... puedes vender y recomprar bajo titularidad de tu pareja.

Freedom is driven by determination

Se habla de...