Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.400 / 18.915
#51193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta el concepto y lo que comentaste antes sobre Bankia y Caixa, puedes desarrollar la idea algo mejor ? Que es lo que ves de catalizador de Bankia en el corto plazo para subidas ? 


#51194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pregunta: los que llevábais TOO, habéis vendido todo?
#51195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pura oscilación
Mira las pautas diarias, son muy similares.
Varias oscilaciones de más del 2% al día.
Un 1% de 30.000€ son 300 pavos.

Y están baratas.

Freedom is driven by determination

#51196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que es a toro pasado es justo eso emilio, el ejemplo eso. 

Mira, aqui si tu hubieses comprado cualquier cosa diversificada en España (ibex 35 TR) estarias ganando dinero pese a la crisis,  

Con esa premisa ya me diras tu... 
#51197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos bancos muy bien si los tipos se dan la vuelta, pero como los tipos se mantengan al 0% y haya una crisis en España, te cairan otro 50%, no descartes ver a Caixabank a 1 euro o a Bankia a 0.75 centimos. 

Eso si, incluso a estos precios, con tipos al 2% el potencial es del 400% en cada uno.., ya me diras si no son chicharros, a veces os olvidais que tambien se puede ganar dinero sin irte muy lejos con chicharrolandia. 

TK, TGP, Aryzta, Dixon..., son una mierda comparado con el potencial de esos dos bancos con unos tipos al 2-3% .., os lo garantizo.., ahora bien.., otra cosa es que esa tesis se cumpla..., 

De momento, si los tipos se van al 2-3% por que haya inflacion por arte de magia, me da a mi que sii, que ganaras mucho dinero con los bancos, pero habria sido una estrategia perfecta, una hipoteca a tipos fijos al 2.5% TAE.., porque literalmente trairias dinero y rentabilidad gratis...

Hay varias formas de invertir en banca... . comprar un piso para alquilar en madrid y que te salga bien, a tipo fijo, es simetrico a que compres bankia a 1.6 euros ahora y en 10 años este en 6 euros, con dividendos incluidos en NR.- 
#51198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagina un 20% que se marco caixbak de 30.000 euros la otra vez desde 2 euros, que se comento en el foro tambien..., 6.000 euros. 
#51199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para swing, un 20% es excesivo. Te baja exponencialmente el ratio de won.

Aquí te la puedes jugar al intradiario o a varias sesiones teniendo en cuenta el gap de apertura.

Freedom is driven by determination

#51200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mismo que si hubieras comprado Apple en 2009 , cuentas que se hacen a posteriori.
Si tan seguro estas con esas teorías y si eres lo suficientemente joven para confirmarlo por ti mismo., a lo mejor te sale bien o no , para eso estan los mercados .
Te pongo Apple por que es una de las 1000 , sabes lo que significa? , significa que hubo otras 999empresas que comenzaron cuando apple y quedaron por el camino , a que es facil acertar con apple , pues lo mismo con los bancos , quien iba a pensar que los bancos estarian en esta situación hace 20 años? Si hace 10 años te cuentan que se iba a pagar por prestar dinero pensarias que estaba loco  el que te lo cuenta... 

Se habla de...