Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.170 / 18.914
#57353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo quiero transmitir que en españa andar en ciertos sitios por la noche, no se puede comparar como andar por naruega o suiza o algun sitio de esos

somos un pais muy bonito pero se esta jodiendo 
#57354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como esto sea así y vaya a más tendremos nuevas elecciones , y casi pensándolo bien vendría bien ... 

#57355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu vas a catar conmigo y con em resto de los autocomplacientes politicos de este foro, un gobierno del soe + podemos, y van a hacer tributar a los fondos de inversion cada año y os vamos a comer todos la tasa tobin para fondos tambien. 

Cuando eso pase, me voy a hacer un millon de cuentas ai hace falta para que a cada autocomplaciente politico de este foro se entere bien de lo que pasa por ser tolerable con la izquierda radical 
#57356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y le voy a reir muchisimo, por desgracia 
#57357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

perdon pero, ¿la gente ha olvidado una ley de la vida que dice "vive cerca de donde trabajes"' ? ----entiendo q cuando eresjoven es + dificil pero segun t haces mayor deberia ser asi.
#57358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola SMarin
No tengo ninguna noticia de que haya cambiado nada y ya no haya que presentar el D6. Por otra parte comentarte que el D6 no tiene nada que ver con impuestos. Es un formulario del Ministerio de Economía (no de Hacienda) que se exige con el objetivo de recaudar datos estadísticos (básicamente sobre las inversiones de residentes españoles en el exterior). Por eso no tiene mínimo, al contrario que el 720 (que sí es de Hacienda). Ello no quiere decir que no haya sanciones por no realizarlo (aunque por suerte, no al nivel del 720, donde España ya ha sido apercibida múltiples veces por el tamaño de las mismas y por ciertos criterios que sigue Hacienda ante la no presentación o presentación fuera de plazo). Ojo, con el plazo (para el D6), el mes de Enero.

Saludos
#57359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Olvídalo, es la propia sociedad mexicana u su falta de valores el problema.

En el pecado llevan la penitencia.

Freedom is driven by determination

#57360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo hice el año pasado y es muy sencillo. Este año toca hacerlo otra vez.

Freedom is driven by determination

Se habla de...