Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.862 / 18.914
#86889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El país se va a poner muy interesante para invertir...Bueno, lo que quede de él.
Alemania incluye a toda España salvo Canarias como zona de riesgo y prepara posibles cuarentenas
A ver que pasa en otoño-invierno pero la sensación de que esto implosiona es brutal.

Zackary El Gran Visioner del S.XXI.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

fui a comer con la familia a un buen sitio en Madrid. Se trata de un restaurante que llena entre semana (hay edificios corporativos alrededor) y los fines de semana porque está al lado de dos zonas premium.
buen amigo el maitre, me decía que está a ver si sobreviven. Que cuando abrieron tras el confinamiento bien dos semanas y después todo el mundo se fue de Madrid. Entre semana jodidos porque las empresas que tienen alrededor o están todos teletrabajando o son cuatro gatos.
cuando uno dice que se está saliendo adelante .......... es todo una trola, está todo medio muerto.

Invaluable

#86891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero diga el sitio hombre, aunque sea en privado, que a los que vivimos aquí nos gusta comer bien.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

arrocería en La Moraleja en Madrid

Invaluable

#86893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suerte, yo soy más cobarde y ya estoy pelando el pollo.
He sacado los objetivos que me planteé tanto en TNK como en INSW. Y está el percal como está, tampoco es cuestión de mantener 4.800 acciones de INSW contra viento y marea. Los volúmenes me han hecho desconfiar mucho y lo he cortado.

Me queda STNG.

Freedom is driven by determination

#86894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oh majestuoso Zackary the Greatest Visioner of S.XXI., haznos el favor de mirar en esa bola de cristal cual va ser el próximo petardazo en bolsa.

Que entre noticias del fin del mundo y apocalipsis inminente, nos estamos perdiendo jugosas rentabilidades.

Francesco 'Il Capitano' Totti
#86895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo entiendo perfectamente, yo soy más novato y estoy con menos pasta, casi que solo me queda jugar esa carta para ver color.
Se habla de...