Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.169 / 18.914
#57345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que o bien no has estado por Andalucía, o bien no has estado por Mexico. Por otra parte, Andalucía no es la única que podríamos poner de ejemplo por estos lares, que en la C.Valenciana ya vamos con un ex-President en la cárcel y otros dos imputados.
#57346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, hay muchísima corrupción .
Pero la inseguridad ciudadana es incomparable
#57347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya veo cual es la alternativa a mis pupas... la autocomplacencia inversora... la autocomplacencia politica...   
#57348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches a todos,

Me imagino que por las fechas más de uno y más de dos estará ultimando / cerrando posiciones para cuadrar la fiscalidad del año.

Este año me veo por primera vez en la situación de presentar el modelo D6. He leído anteriormente en el hilo que se trata de un modelo obligatorio para todos aquellos que posean valores en el extranjero (o gestionados a través de brokers como Degiro, como es mi caso). 

¿Sabéis si ha habido alguna novedad al respecto o sigue siendo obligatorio presentarlo?

Muchas gracias!
#57349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se puede comparar, pero muchos de los que hablais aqui vivis en barrios pijos sin problems 
#57350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo sabía !!!!
Yo vivo en núcleo rural y no podría pagar un alquiler 
#57351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deja de decir chorradas, no lo conoces.

He vivido 16 meses en Mexico y es un sitio muy malo. Como sociedad carecen de valores compatibles a vivir en comunidad de forma sostenible y respetuosa.

Allí, tu vida no vale absolutamente nada. En el DF hay algún barrio en el que no entra mi el ejército: no hay nada que salvar allí.

Freedom is driven by determination

#57352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

confio en que algun dia se vuelva un buen pais..

son 110 millones de personas, deben civilizarse 
Se habla de...