Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.213 / 18.911
#57697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta mucho esa idea de programar todo hasta el ultimo minuto ajustado a la curva de precios valle. 

Pero pensar en una cosa, con ahorros cada vez mas justos en precios, No vais a hacer milagros con lo que os habeis ahorrado ya.

Quereis saber como se ahorra de verdad ? comprar 4 mantas en el chino, e ir abrigado en vuestra casa, y no pongais calefaccion en invierno. 

El ahorro que os sale puede ser increiblw y no necesitais gastaros nada en programacion 

el padre de un amigo mio es fanatico del ahorro y no tiene ni secadora,
#57698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

compartimos cromos en:

UUUU
Laramide
Denison
Goviex
Vimy

qué ilusión!!! 

#57699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tuyo ha sido un visto y no visto :-)
#57700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja, mi límite de actuación será hasta que me moleste hacerlo.

No cuesta nada pulsar el temporizador del electrodoméstico. Pero lo fundamental es PVPC con DHA.

Y que se jodan los mafiosos eléctricos.

Freedom is driven by determination

#57701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quieres mantas buenas?.

De mohair se fabrican en España, de lo mejorcito que puedes encontrar en ningún sitio.

Tan es así que se las fabrican a LOEWE y multiplican el precio por 7 por ponerle la etiquera de cuero y hacerle un diseño diferente.

De lo mejor que he comprado nunca, con diferencia.

Freedom is driven by determination

#57702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias por tu honestidad en publicar tu cartera con empresas en concreto (en este caso de uranio)......a veces no es fácil....en Twitter, este Enero  parece un festival de todos los "analistas"  value y semi-value q han ganado un +30% este año...yo tengo pérdidas latentes de -25% en mi cartera por el uranio...casi pierdo mi camisa..
#57703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quereis saber como se ahorra de verdad ? comprar 4 mantas en el chino, e ir abrigado en vuestra casa, y no pongais calefaccion en invierno. 

Mi mujer me pide el divorcio y me quita la custodia de los críos.
#57704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto a los uranianos, debemos estar todos con unas pérdidas en unos niveles similares. Esperemos que sólo sean los gajes (temporales) del oficio de kamikazian. 

Veremos si a la larga Goviex nos lo compensa sobradamente porque parece que la llevamos casi todos.
Se habla de...