Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.532 / 18.914
#60249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que gabriel acostumbra a pecar de ingenuo y se traga todo lo que le dicen...

Pero si creo que el manegement no le daba tanta importancia a los IDR como el mercado

#60250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero el publico  debe esperar sentado hasta el final del partido  , no vaya a ser que marquen en tiempo de descuento .... es lo que se debe hacer ,
#60251

Re: Carbon metalúrgico vs producción eléctrica

Buenas. HCC es todo met coal. Es enana. No se si produce como 3-5 millones de ton. Creo que son dos minas solo. 
ARLP tiene muy poco met y además a estos precios no le interesa el mercado export. Hay quien sigue vendiendo en export sin ganancia o incluso pérdida, estos no. 
ARCH tiene de los dos, ahora mismo no te sabría decir porcentajes, pero tiene mucho met en Kentucky y muy bueno, exporta mucho a un montón de sitios, a ver ahora qué dicen. 
BTU tiene los dos. Es la más grande y con operaciones en US y Australia. Minas de met muy buenas, con tanto BTU que se autocombustionan...
CEIX mucho met y en general carbón de alto BTU. 
Realmente de estos los únicos de estos que sacan el carbón de mierda de PRB son ARCH y BTU, que ahora han hecho una joint venture precisamente para no perder dinero en ese Basin. Este Q4 se deberían ver estas sinergias. 
Así rápido y de memoria es lo que puedo decirte. 
#60252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, si te haces socio de un equipo debes ver el partido entero si no no te hubieses hecho socio, o es que no te gusta el fútbol? o crees que todo iba a ir bien siempre?
#60253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A algún gestor mañana le va a dar un ictus cuando abra el mercado y vean Tesla reventando sus posiciones cortas...
#60254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puede ser, es su negocio y lo saben perfectamente 

Freedom is driven by determination

#60255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados no han sido tan buenos.

David Einhorn se debe estar cagando en la puta madre de todos ellos.

Freedom is driven by determination

#60256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo malo de marcar en el tiempo de descuento, es que no tiene precio los infartos que hay entremedio y los nervios que hay que pasar durante el partido... 💥💣
Se habla de...