Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.094 / 18.916
#56745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sólo por los resultados Manolok. Hace años, cuando aun tenía menos idea que ahora, me apunté en Kau para hacer un curso que en teoría sería de value investing. Me llamó un ¿comercial? para ofrecerme los servicios de coaching financiero con "Don José Iván". Cuando le contesté que no estaba interesado, pasó a hablarme de un curso de trading con opciones cuyos alumnos obtuvieran el mes anterior una rentabilidad mensual del 80%.

Del curso de value ni palabra. Tuve que amenazarlo para que dejara de llamarme.
#56746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iba a comentar lo mismo. 

De mantenerse fiel a FGP hoy en dia la gente promediando abajo sacaria dinero al fondo. 
#56747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpa!!!!!!
 Me equivoqué.
Entendí que aportabas una forma para bajar la factura electrica.
Un saludo
#56748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerdo los comentarios que me hacían  en este hilo  de ser un pardillo por seguir haciendo aportaciones al fondo... cuando estaba el Internacional por los suelos. 
Compré una aportacin a 66,875 que en estos momentos lleva una revalorización del 21,62%.
he estado comprando semanalmente una pequeña cantidad y todas estan  entre el 1,78 al 21,62 % teniendo muchas en el rango del 20% y también bastantes semanas entre el 10 y el 20% y el resto entre el 2 y el 10% , en positivo claro.

¿ pero como puede ser scomprar cuando sube y dejar de hacerlo cuando baja? pero si todos no hacéis mas que repetir el mantra, pero cuando baja entra el pánico y el mal rollo.

#56749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque la bolsa es subjetiva, la teoria es muy facil, pero en la practica es muy diferente. 

Eso lo hable yo hace unoe meses que lo mejor es diversificar para que no pasara eso. 


#56750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes tener mucho dinero.
Puedes tener mucho conocimiento.
Puedes tener un buen broker.
Pero si al final no tienes estómago, ninguna de esas 3 primeras te sirven.
#56751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y nos dirán que si stops, que si se vuelve a entrar, etc. La mayoría de "analistos" de este pais no sabe ni las leyes fiscales. Eso sí, tengan bien claro que las consecuencias de una mala gestión fiscal va para el de siempre.
#56752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debe de estar sobre 80 su VL..? 
Se habla de...