Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.178 / 18.914
#57417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Montaré cartera para el próximo ciclo. Este ciclo y a estas alturas es como soltar una hamburguesa en un poblado de somalia.

No interpretes que tengo "tanto dinero". Para nada, comencé desde cero y tengo lo que he ganado trabajando (que reconozco que me ha ido muy bien). Pero los objetivos no son sólo dinero.

Muy buenos dividendos (y espero que mejor) me está dando TGP, GLOG y TEF (esta última con vela y rezo para que el enterrador Pallete no las termine por hundir, espero que lo echen antes).

Freedom is driven by determination

#57418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, juro por lo que mas quieres que cuando he dicho “tienes dinero” lo he hecho con el total convenciomiento meritorio que te lo has ganado, me has contado cosas sobre ti como que has estudiado mucho mientras tus amigos fumaban porros y esas cosas, y hemos hablado sobre ello, se perfectamente que lo tuyo es meritorio, hazme caso, era una fase de persona que tiene dinero, no de persona con suerte, no hay suerte en eso, hay trabajo duro. 

Te lo digo desde la admiracion, no desde la envidia española comun, que tantas veces hemos hablado, por mi no tienes porque preocuparte sobre ese asunto, yo felicito a las personas que logran cosas, como los medicos que estan aqui, como a ti, como a la gente que saca +100% de alguna operacion.. yo soy asi, a mi me gusta elogiar los logros agenos 
#57419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En telefonica hay una asimetria de libro, los graficos de RWE y Enel son iguales que los de telefonica, lastrados por una decada por culpa de la deuda, y un turnaround a medida de que se va visibilizando la reduccion recurrente de deuda, a largo plazo y con deuda 0, telefonica tiene capacidad para pagar 1€ por accion.  
#57420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de TEF es su presidente. Pocas veces se ha podido ver un pulso tan descarado entre un presidente y el mercado que le permite abrir la persiana todos los días.

Le terminarán echando por irresponsable.

Freedom is driven by determination

#57421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-Os deseo un 2020 repleto de salud, amor y éxitos.

Déjate de "pasteladas" Road!, Jejeje ;-) . Yo os deseo Salud y un TGP a 30$, TK a 20$, Aryzta a 3CHF, etc. Jajaja
Feliz año a todos!, Los días de gloria volverán si o si!, Paciencia.
#57422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira, lo que voy a decir es no es tonteria.

Muchos diran de Tefl que es una empresa mala, muy seguida y analizada, se creen que en las grandes caps no hay ineficiencias de mercado, 

el caso es de que empresas capitalizadas a mas de 1.000 millones de dolares como TGP con contratos a largo plazo firmados y mucho mas lineal que la propia telf tambien cotiza de forma ineficiente, los chicharros los encuentras hasta en la gigantes caps.. como te explicas un +90% de la mayor empresa cotizada del mundo Apple en un año,??? eso es propio de los chicharros no ?  no de la mayor captilizacion del mundo ?? 

El caso es el populismo barato, creen que telefinica no es ineficiente y cuando preguntas a los inversores sobre telf muchos te diran que es una mierda y ni si quiera la analizaran, eso ya crea ineficiencia y no son 4 gatos, hay muchos

al igual que se salieron los value patrios, al igual que los patrios value no entraron en Apple por ejemplo. 

Haz caso roadto, no sigamos a la manada, si se vende Apple a tope, se compra, (como en diciembre).

tampoco podemos exigir tremendos descuentos, pero por ejemplo Aryzta... desde minimos casi un +100% y hablabamos de quiebra hace unos meses

Lo mejor es comprar recurrentes con descuento. 

Hagamos lo contrario al miedo del mercado  (pero con cabeza claro)
#57423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ambos, TGP y TEF cotizan como cotizan por pasivos imponderables que tienen como son sus equipos directivos.

En TEF les echarán. El día que echen a Pallete, compraré más acciones.

En TGP, ya saben que lo que el mercado espera es la comunicación de cuánto cuestan los IDRs. El mercado no se fía de ellos, que por cierto han quemado miles y miles de millones de sus accionistas en otras entidades del grupo.

Descampará, seguro.

Freedom is driven by determination

#57424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antonio, comento por si no lo sabes, en Youtube están las conferencias desde el 2008. No es lo mismo que pides, pero sirven para hacerse una idea relativamente aproximada de lo que llevaban.
Se habla de...