Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.319 / 18.914
#66545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me ponen TK a 2$, allí me tendrán comprando más

Freedom is driven by determination

#66546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente, esto tiene pinta de caer fuerte. 

Es curioso que el reseteo de la economia y de las bolsas mundiales vengan de un virus. 

Ahora es cuando la liquidez es oro, y como dijo warren buffet, alguien pagara muy caro por esa liquidez.  
#66547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fin del mundo... menuda semanita nos espera...
#66548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sera el fin del mundo, pero en 2020 si podemos ver correcciones masivas en bolsa, con caidas aun del 30% en todos los sectores. 

La pregunta del millon es.... comprarias antes TK a 2 dolares, o Google a 600 ? 

Que prefieres, IPCO en 3 dolares, o Apple en 120 ? 

Que prefieres, Ceix en 5 dolares, o BRK en 200.000 ? 

... Piensa porque si sobrevivies al apocalipsis, te queda larga vida despues, 


#66549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo creo que esas anteriores epidemias no tuvieron tantos afectados en Europa.
Lo del calor no está claro;mira Singapur, no es precisamente el Polo Norte. No se sabe si va a reaccionar como la gripe común, que encuentra mejores condiciones de propagación en invierno.  
Más bien diría que es meramente que no hay tanto intercambio de personas, o en el caso de Africa, donde en algunas zonas hay mucho chino trabajando en los proyectos de infraestructuras o mineros, hay tantos virus y bacterias pululando y los sistemas sanitarios son tan flojos, que probablemente ni se están enterando de qué ocurre. Probablemente hay muchos afectados y muertos, pero ni los detectan. Y en Sudamérica no tan mal, pero algo parecido.

Desgraciadamente, aquí los gobiernos van a tener que elegir entre unas medidas que paralicen la actividad económica o dejar que aumente el nº de muertos, que, al menos en España, hasta ahora son mayores con enfermedades previas. Y me parece que van a optar por lo segundo, aunque sea cruel decirlo.

El coronavirus seguirá de actualidad probablemente unos meses más, bajará en verano si le afecta el calor de verdad, y volverá el próximo invierno, hasta que la población vaya infectándose y creando anticuerpos.
Y a largo plazo, como leía ayer, ya vamos por la 4ª epidemia de coronavirus este siglo, muy superior a épocas anteriores: la densificación de las poblaciones y el mayor contacto por la urbanización, y el mayor flujo internacional de personas, hacen que este tipo de salto de virus de animales a personas se conviertan en problemas mundiales. En el futuro, seguirán probablemente produciéndose eventos de este tipo con mayor frecuencia.
#66550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos mal que tenemos a Paco
#66551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prefiero L'oreal a 50 y Unilever a 10...¿y tú?

#66552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

q repaso le está metiendo Tito Warren con 90 años a los gestores Baliu ejjpañoles... les está metiendo un zasca q se escucha en Jupiter...
tiene $130 Billion en cash....se va a poner las botas, y va a comprar más barato q nunca...

cuando entró en Apple no le hice caso (me perdí 100% revalorización), cuando iba acumulando récord cash tampoco le hice mucho caso... me falta pólvora para las próximas semanas/meses...parafraseándote de otro post tuyo: " q osadía la mía de no copiar a Buffett".
Se habla de...