Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.417 / 18.914
#51330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habeis tenido en cuenta que creo que existe una norma china hasta 2022 de que ninguna empresa extranjera puede poseer mas del 50% de una empresa china ? 

Al menos eso se aplica a las automakers, no se si sera asi con TGP, pero vamos, yo me inclino mas a que si hay sanciones y deben cesar la actividad, lo hagan por la opa de los chinos a la JV de TGP y los chinos, casi con total seguridad. 

Yo integraria en la tesis la venta de esos barcos, y las consecuencias en el FCF futuro y claro esta, en el dinero que recibe por la venta de los barcos. 

#51331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

+ 800 puntos, pues si había un soporte del copon por ahí abajo, lastima


#51332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy viendo la charla de Parames y dice que esa semana se han reunido con una compañía petrolera sueca, de una familia top, que cotiza a números irreales y con muy buenos activos. A 2/3 veces cash flows y 600 y pico millones de market cap... pues igual el próximo trimestre vemos IPCO en la cartera de Cobas, dice que no esta en la cartera pero que están viendo la posibilidad de vender cosas con menos potencial para incluirla. Sobre el minuto 30-31 habla de esto.
#51333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que IPCO esta realmente barata..., 

Alguien sabe cual es su Breakeven ? y si es solido ? 
#51334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

IPCO no es lo que parece.
Parezco Juan el Bautista, de lo que predico en el desierto
#51335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta la gente que discrepa de lo obvio. 

Cuenta si quieres, yo te voy a escuchar, como escucho a todos lo que tienen algo que decir. 
#51336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo preferiría equiponderado. 
Se habla de...